Menú Buscar
Imagen de un regalo en una tienda de Girona / PIXABAY

Acierta con los regalos más originales que se pueden comprar en Girona

Desde libros para aventureros hasta detalles para bebés, estos establecimientos ofrecen curiosas alternativas para cualquier ocasión

Carlos Zapatero
3 min

En la actualidad, cada vez es más complicado acertar con el regalo perfecto y más aún encontrar en una tienda un detalle diferente; especialmente con la amplia oferta existente en Internet, donde se pueden encontrar cientos de propuestas originales y creativas.

Entre las calles de Girona se puede encontrar un interesante número tiendas de regalos, el recurso perfecto para comprar un detalle para una celebración con el que sorprender a todos los invitados. 

Ulyssus

Ulyssus no es una librería cualquiera. Es una de las mejores tiendas de libros para los amantes de la aventura, los viajes y aquellos que desean descubrir nuevas ciudades y países, sin importar la distancia. Ubicada en la calle de la Cort Reial, en pleno corazón de Girona, su visita es casi una obligación para todos los amantes de lo desconocido. 

En ella es posible encontrar guías de viaje editadas con gran calidad, diferentes objetos diseñados pensando en los más aventureros y un sinfín de títulos para recorrer el mundo entero. Una opción muy a tener en cuenta para encontrar el regalo perfecto. 

Zeppelin

Zeppelin es una de las mejores opciones a las que acudir cuando se trata de encontrar un detalle para un niño pequeño. En su espacio, situado en la plaza de Santa Susanna, se concentran cientos de juegos de todo tipo, además de diferentes disfraces y todo tipo de accesorios, todos ellos pensando siempre en el disfrute de los pequeños de la casa.

Abrió sus puertas por primera vez en 1984 y, desde entonces, se ha convertido en parte de la hsitoria viva de la ciudad. En su interior es posible encontrar un área dedicada a los juegos tradicionales, una opción a tener en cuenta para encontrar un regalo muy original. 

La Carpa 

En carrer de les Ballesterias se encuentra La Carpa, una de las tiendas con más personalidad de Girona. Su espacio interior está protagonizado por todo tipo de juguetes, objetos de regalo y diferentes detalles con los que sorprender a cualquiera, como su inmensa colección de latas de calidoscopio. 

La Carpa es el espacio definitivo para encontrar el regalo perfecto en cualquier circunstancia, sin importar si la edad o los gustos del destinatario.