Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Brochas de maquillaje, un regalo para los amantes del mundo beauty / Raphael Lovaski en UNSPLASH

Los mejores regalos navideños para los amantes del mundo 'beauty'

Detalles para uno mismo o para sorprender y dedicarse así unos minutos de bienestar y cuidado

Victoria Herrero
2 min

Con un regalo, uno muestra su afecto a familiares o amigos; sobre todo cuando ese detalle se hace en los días más especiales de la Navidad. Unos regalos que buscan sorprender al destinatario y que además le ayudarán en su día a día con el cuidado tanto de su rostro como de su cuerpo. Es el caso de estos productos y estuches que serán del agrado de todos aquellos a los que les encante todo lo relacionado con el mundo beauty y quieran dedicar unos minutos al día a mimarse

Precisamente, las principales firmas de cosméticos preparan para estos días navideños ediciones y colecciones especiales donde no faltan desde los mejores perfumes, pasando por sets de maquillajes, lociones corporales para terminar la ducha de la mejor manera posible o los últimos artículos tecnológicos al servicio de la belleza

Un sector al alza tras el confinamiento

Tras los duros meses vividos, los sectores de la perfumería, la cosmética y la belleza han registrado un aumento de sus ventas. Una tendencia al alza motivado sobre todo por esa necesidad de cuidarse y verse cada día mejor. O dicho de otro modo, una manera de olvidar todo lo malo que se ha pasado como se refleja en un informe elaborado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

Un consumo optimista en el que el ticket medio se recupera, pasando de 7,4 euros en los meses más duros de la pandemia a los 7,6 euros actuales y con la meta puesta en acercarse a los 9 euros como ocurría a finales de 2019. Además, este estudio asegura que el consumidor ha escatimado menos en el gasto en productos de cuidado personal y belleza en comparación con otro tipo de artículos de carácter general. 

EAU DE TOILETTE HUGO BOSS MAN
1/7

EAU DE TOILETTE HUGO BOSS MAN

¿Quién ha dicho que los hombres no son coquetos y no se perfuman? Para regalar a ese padre, hermano, amigo, hijo o pareja nada como este estuche de fragancias con toques orientales. Un set de la marca Hugo Boss compuesto por un eau de toilette en formato vaporizador, un desodorante y un gel de ducha de la misma marca para que la rutina de belleza cada mañana sea de lo más completa. La mejor forma de empezar el día.

HUGO BOSS

AQUAPOWER GEL BIOTHERM HOMME
2/7

AQUAPOWER GEL BIOTHERM HOMME

También para los chicos de la casa este detalle de Biotherm para cuidar la piel del rostro es otro de los regalos estrella con los que hacerse en esta Navidad. Un cofre de lo más especial para que empiecen a mimarse con este gel facial indicado para piel normal y mixta que dejará su dermis fresca e hidratada con una sensación de bienestar durante todo el día gracias a la acción de los oligoelementos termales de su composición. Acompaña a este producto un desodorante roll-on con protección de larga duración.

BIOTHERM 

ABSOLUE SOFT CREAM LANCOME
3/7

ABSOLUE SOFT CREAM LANCOME

Solo con ver el packaging de este otro regalo merece la pena abrirlo y descubrir qué lleva dentro. La marca francesa de cosméticos y fragancias sorprende en estas fiestas especiales con este estuche dorado que incluye una crema facial regeneradora e iluminadora, otra para las pieles más secas, además de un contorno y un sérum de ojos para revitalizar la expresión de la mirada

LANCOME

THE ATELIER OF DREAMS DIOR
4/7

THE ATELIER OF DREAMS DIOR

Dior es otra de las marcas que sí o sí debe tener todo amante del mundo beauty. En este caso, la firma gala se presenta con este cuidado set de maquillaje para lucir un aspecto perfecto durante las próximas fiestas de Navidad. En su interior, cuatro labiales con los tonos más exclusivos de la marca: el rosa satinado Pink Rose con un aire vintage; el rojo mate festivo Red Pansy; el rojo ardiente con acabado aterciopelado de nombre Winter Poppy y un mágico burdeos con destellos, el Sparkling Peony.

DIOR

EAU DE PARFUM GOOD GIRL CAROLINA HERRERA
5/7

EAU DE PARFUM GOOD GIRL CAROLINA HERRERA

Con la piel perfecta y el maquillaje listo, ya solo faltan unas gotas del mejor perfume para disfrutar como nunca de estas noches festivas. Y para ello, nada como regalar este pack de fragancias de Carolina Herrera para mujer. Las mejores notas orientales con detalles de almendra, café, jazmín, nardos y cacao que seguro encanta y embriaga a partes iguales a la destinataria de este especial detalle que ya puede pedirse a Papá Noel. 

CAROLINA HERREA

 

THE RITUAL OF SAKURA MEDIUM
6/7

THE RITUAL OF SAKURA MEDIUM

En el mundo de la belleza, tan importante es cuidar el aspecto del rostro como hacer lo mismo con el cuerpo. Por eso, Rituals tiene el presente ideal para no olvidarse de esa rutina corporal en esta caja para regalar unos minutos de mimos y bienestar. Este cofre incluye un ritual a base de una espuma de ducha, una vela aromática, un exfoliante corporal y otra crema corporal. Productos todos ellos con los mejores aromas de la flor del cerezo y la leche de arroz

RITUALS

UFO ™ TRATAMIENTO MASCARILLA FACIAL FOREO
7/7

UFO ™ TRATAMIENTO MASCARILLA FACIAL FOREO

La tecnobelleza está ganando cada vez más adeptos. Productos que usan la tecnología para cuidarse y estar cada día más guapas/os. Es el caso de este tratamiento limpiador de mascarillas faciales UFO ™ que consigue un agradable ritual de 90 segundos para limpiar la piel sin dejar ni rastro de maquillaje al tiempo que la mantiene hidratada, suave y firme.

FOREO