Menú Buscar
Un regalo perfecto de Navidad de una de las tiendas de Barcelona / Rawpixel en PIXABAY

Las mejores tiendas de Barcelona para encontrar el regalo perfecto de Navidad

La Ciudad Condal ofrece diferentes establecimientos en los que encontrar opciones repletas de personalidad para conseguir el obsequio más especial

CARLOS ZAPATERO
6 min

Con la llegada de la Navidad, se acerca uno de los periodos del año más complejos para el consumidor, pues debe contar con ideas lo suficientemente originales como para abastecer los diferentes regalos que se suelen hacer en los días señalados. Ya sea por una cena de empresa, un amigo invisible o por la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, los meses de diciembre y de enero son especialmente complicados para encontrar el detalle perfecto. 

No obstante, en la ciudad de Barcelona se pueden encontrar diferentes tiendas que han elevado el arte de regalar a un nivel superior gracias a la originalidad de sus propuestas. En ellas, esta Navidad no habrá excusa para no encontrar los mejores regalos con los que sorprender a cualquiera. 

Fantastik

Desde su apertura, Fantastik se ha consolidado como uno de los espacios más originales en el momento de encontrar un regalo con el que deslumbrar a los invitados de cualquier celebración, cobrando especial relevancia en la época navideña. Se encuentra situado en pleno corazón de Barcelona, en el número 62 del carrer de Joaquín Costa. 

Lo primero que llama la atención del interior de Fantastik es el colorido con el que cuentan todos sus productos. Su catálogo concentra diferentes objetos típicos de China, India o México, entre otros países del mundo. Además, cobra especial relevancia su amplia selección de juegos de cerámica o de plata, convertidos en una de sus señas de identidad. 

Papabubble

Existen pocas tiendas en Barcelona que sean más conocidas que Papabubble, cuya irrupción en la escena barcelonesa causó una auténtica revolución. Este local, que actúa al mismo tiempo como taller y como tienda, está especializado en la elaboración de todo tipo de caramelos artesanos. Mientras los clientes se deciden entre su amplia oferta, será posible disfrutar en primera persona de cómo sus artesanos realizan todo el proceso de elaboración de cada una de sus piezas.

Además, en los casos en los que se necesiten caramelos personalizados, conviene saber que también cuentan con este servicio en su catálogo. Siendo posible la elección de los sabores, el aspecto final de los mismos o el colorido de cada uno de ellos. Papapubble sumerge a todos sus clientes en dulce viaje digno de una película típica de Navidad.

Librería Altaïr

En la Gran Vía de les Costs Catalanes se encuentra una de las librerías especializadas en viajes más conocidas de Barcelona, Altaïr. Al contrario que otros espacios literarios con los que comparte temática, en Altaïr los clientes no pueden encontrar únicamente diferentes guías de viaje y todo tipo de mapas de las principales ciudades del mundo, sino que cuentan con las ediciones más cuidadas y trabajadas que existen en el mercado, posicionándose como una solución perfecta para encontrar el regalo ideal para los amantes de las aventuras.

Regalo de Navidad / Yvettefang 0604 - PIXABAY
Regalo de Navidad / Yvettefang 0604 PIXABAY

Sus estanterías concentran, además, todo tipo de libros de fotografía y novelas relacionadas con el ámbito de los viajes. Además de diferentes objetos, accesorios y todo tipo de elementos que pueden ayudar a encontrar el regalo perfecto. 

El rey de la magia

En el caso de que la persona que va a recibir el regalo sea especial seguidor del ámbito de la magia, en Barcelona existe una de las tiendas más populares entre todos sus visitantes: El rey de la magia. En sus estanterías es posible disfrutar de la presencia de multitud de barajas de cartas, juegos para niños y diferentes elementos relacionados con este místico campo.

Además, también conviene saber que en este espacio se realizan espectáculos de magia en directo de algunos de los mejores magos del panorama nacional, siendo posible regalar una experiencia que los seguidores de este campo no podrán olvidar jamás. 

Grey Street

Grey Street se ubica en carrer del Peu de la Creu, 25. Es uno de los espacios multidisciplinares más conocidos para encontrar todo tipo de pequeños detalles originales con los que sorprender a cualquiera.

Diferentes piezas de ropa de la máxima calidad, complementos vintage, productos de artesanos realizados por artistas de la ciudad de Barcelona y multitud de objetos más con los que convertir la visita a su espacio en una experiencia inolvidable.