Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una modelo luce un vestido de la diseñadora Reem Acra

Reem Acra presentará su colección 2019 en la Barcelona Bridal Fashion Week

La diseñadora árabe se ha convertido en un referente mundial y ya ha vestido a grandes 'celebrities' de Hollywood

2 min

Reem Acra es una de las diseñadoras más destacadas a nivel mundial de moda bridal y de fiesta. Nacida en Libano y afincada en Nueva York, Estados Unidos, Acra ya ha vestido a grandes 'celebrities' del mundo de la música y el cine como Angelina Jolie, Taylor Swift o Jennifer López.

Acra participará en Barcelona Bridal Fashion Week de este año, que se celebrará del 23 al 29 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Aprovechando el evento, la modista presentará su colección de primavera 2019 de moda nupcial. Acra se ha mostrado "emocionada de mostrar mi colección nupcial Primavera 2019 en un evento como Barcelona Bridal Fashion Week y en una ciudad como Barcelona, un lugar de belleza y cultura como las mujeres que encarnan mis diseños”.

Reconocimientos a la moda

Acra ya ha sido galardonada con numerosos reconocimientos del mundo de la moda y la empresa. Pese a las dificultades que viven las mujeres en su país de origen, Acra es una ejemplo de superación. Ha sido nombrada la 7ª Mujer Árabe más influyente del mundo por la revista Forbes. También fue galardonada con el Premio Building Bridges de la Bridges of Understanding Foundation, una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar las relaciones entre Oriente Medio y los Estados Unidos.

Además de Acra, Barcelona Bridal Fashion Week prepara su edición más internacional con los desfiles de unas 25 firmas de moda nupcial y de fiesta, y con la presencia -según las previsiones- de más de 300 expositores, el 60% internacionales, que mostrarán las colecciones 2019 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.