Menú Buscar
Cristina Pedroche con el vestido que lució en fin de año (d), y el vestido de Mister Pearl (i)

¿Es un plagio el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche?

El diseño de Pronovias que lució la popular presentadora es idéntico a otro de Mister Pearl

2 min

Sigue la polémica en torno al vestido de fin de año de Cristina Pedroche. A los aplausos y críticas cosechadas por el modelo que lució la popular presentadora, ahora se ha sumado una denuncia por un presunto plagio.

El estilista Ralph Frew ha asegurado que el diseño de Pronovias es similar a otro lanzado por Mister Pearl. Y lo demuestra con dos fotos en los que compara ambos vestidos.

"A mí lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia baratísima de un body corset de Mister Pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco... Que si enseña, que si esta gorda, que si no sé qué... vaya tontería, que se ponga lo que le salga del coño, como si quiere ir desnuda. En el siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás... He de decir que a mí ella me encanta, sólo critico al responsable de semejante copia. Ella estaba divina y le sentaba divinamente. Cristina Pedroche, el año que viene que me cojan a mí de estilista, que se van a enterar de qué es un desnudo de verdad", ha señalado el modisto en su cuenta de Instagram.

Plagio o casualidad, lo cierto es que ambos diseños se parecen muchísimo.