Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Palo Alto Market / FLICKR

Palo Alto Market, el mercado más ‘cool’ de Barcelona

El conocido mercadillo de estilo 'vintage' de la capital catalana ofrece mucho más que moda alternativa y sofisticada

3 min

El Palo Alto Market es un mercadillo callejero de Barcelona que permite la entrada al público el primer fin de semana de cada mes y que oferta una gran cantidad de productos y puestos de lo más creativos y originales. Este espacio genera un gran movimiento turístico ya que no es un mercado cualquiera sino que, además de tener un estilo vintage y sofisticado, promueve un consumo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, tal y como puede comprobarse en la amplia variedad de moda y productos de la que dispone. 

Los creadores de este mercado son un conjunto de profesionales caracterizados por ser defensores de la creación y el arte. Por eso, en Palo Alto Market la experiencia de compra se completa con exposiciones, talleres, espectáculos y eventos destinados a la creatividad musical, artística, gastronómica, etc.

 

🌞Vacaciones🌞

Una publicación compartida de Palo Alto Market (@paloaltomarket) el

Abierto el primer fin de semana de cada mes

Este mercado está situado en la calle dels Pellaires, 30, cerca de la parada L4 Selva de Mar, y tiene un horario de 11.00 a 21.00 horas todos los primeros fines de semana de cada mes. La entrada al recinto es gratuita para los niños menores de 12 años, y de 4 euros para el resto de personas en taquilla, aunque puede conseguirse por un euro menos si se solicita online. Además, los vecinos de Poble Nou y de Diagonal Mar - Front Marítim también pueden disfrutar de entrada gratuita.

Sus instalaciones han sido adaptadas por el presidente de la Fundación Palo Alto Javier Mariscal y, a día de hoy, es uno de los espacios creativos más reconocidos de toda la ciudad. De hecho, conforma un lugar que desprende encanto tanto por las actividades que celebra como por su cuidada decoración con amplios y frondosos jardines, así como todo tipo de naves para los talleres, exposiciones, food trucks y DJ sets.

Edición 2018-2019

La próxima edición del Palo Alto Market comenzará el primer fin de semana de septiembre. Como en anteriores ediciones, contará con su reconocido espacio de street food y una gran variedad de galerías de arte y diseño

Algunas de las novedades se concentran en la parte musical de este mercado callejero, donde se podrá disfrurar de las interpretaciones de jóvenes y talentosos artistas como Alan Da Silva o el grupo de rock Ljubliana & The Seawolf.