Menú Buscar
Decoración interior con muebles vintage / PEXELS

Muebles 'vintage' en Barcelona para dar un nuevo aire a tu hogar

Espacios repletos de estilo de décadas pasadas para reformular la esencia de tu casa

Carlos Zapatero
28.10.2019 15:08 h.
3 min

Los muebles antiguos de estilo vintage son uno de los recursos más utilizados en decoración para cambiar el aspecto del ambiente que se respira en el interior de una vivienda. En Barcelona son varias las tiendas especializadas que ofrecen gran cantidad de opciones para darle una segunda vida a objetos antiguos y demuestran que el concepto "pasado de moda" nada tiene que ver con la antigüedad de su fabricación. 

La capital catalana cuenta con una amplia variedad de establecimientos en los que encontrar muebles antiguos para mejorar el ambiente y el estilo del hogar. Estos son algunos de ellos.

Modulolab

Modulolab se encuentra en la céntrica ronda de Sant Pau y es una de las tiendas vintage más conocidas de la escena barcelonesa. Se dedican a la compraventa de muebles producidos durante la segunda mitad del siglo XX, por lo que es una opción muy a tener en cuenta para mejorar el mobiliario de una vivienda al mejor precio.

El espacio funciona exclusivamente con cita previa y garantiza al consumidor un recorrido personalizado en su interior con el objetivo de proporcionar al mejor experiencia posible a sus clientes. 

Vintage Room

Situado en carrer del Peu de la Creu, Vintage Room es otro de los referentes de la decoración vintage en la ciudad condal. Están especializados en la venta de artículos de la década de los 50, 60 y 70 y existe un denominador común en todos los productos que ponen a la venta: el cuidado por el diseño.

Todas sus piezas están en un excelente estado de conservación y garantiza la autenticidad de cada una de ellas. Si el comprador busca nuevo mobiliario con cierto estilo escandinavo encontrará en este establecimiento su tienda soñada, ya que la mayoría de las piezas que pone a la venta pertenecen a esta corriente. 

Fusta'm

También en el corazón de Barcelona se encuentra Fusta'm, una de las tiendas referencia de decoración de Barcelona. En su espacio físico, situado en la calle Joaquim Costa, asumen el protagonismo los detalles más originales para el hogar de la década de los 60. 

Cuenta con diferentes objetos de la época, además, también ofrece su propio servicio de carpintería, que les permite crear piezas a medida para todo tipo de rincones y espacios por decorar. Siempre fieles a su estilo vintage