Menú Buscar
Messika Paris abre su primera tienda en el centro de Barcelona / BCW GLOBAL

Las joyas más caras de París aterrizan en el centro de Barcelona

La exclusiva firma Messika Paris abre su primera tienda en la Ciudad Condal y lo hace en la céntrica calle de Paseo de Gracia

3 min

La calle de las compras más exlusivas de Barcelona se viste de lujo con la llegada de una nueva tienda. Hablamos de la exclusiva firma francesa, Mesika Paris que, a finales del mes de enero, es decir, en cuestión de pocas semanas, abrirá su primera tienda en pleno Paseo de Gracia.

Una llegada, de lo más revolucionaria, que promete hacer las delicias de los amantes de las joyas y diamantes y que se instalará en el histórico edificio de la Casa Marfá, coincidiendo con una de las esquinas más codiciadas de la capital catalana gracias a su excelente y céntrica ubicación.

Las joyas parisinas llegan a Barcelona

En el número 66 de Paseo de Gracia es donde se ubicará la nueva y primera tienda de joyas de la firma Messika Paris. Una llegada a la Ciudad Condal que ha sido posible gracias a la consultora CBRE que, en colaboración con la agencia Retail Bespoke, se ha encargado de la reforma integral del local en donde se ubicará dicha marca de lujo. Hablamos de un espacio comercial, distribuido en dos plantas, que contará con la estética y el diseño característico de las tiendas que Messika tiene repartidas por las diferentes ciudades en donde tiene presencia.

Exterior de la tienda de joyas Messika Paris en la calle Paseo de Gracia de Barcelona / BCW GLOBAL
Exterior de la tienda de joyas Messika Paris en la calle Paseo de Gracia de Barcelona / BCW GLOBAL

En palabras de Susana Elhombre, directora de Retail High Street CBRE España: "Esta nueva apertura pone de manifiesto que las calles prime de Barcelona siguen siendo el motor del High Street en la ciudad catalana. En concreto, el lujo se mantiene como una tendencia activa y estable en cuanto al número de operaciones de alquiler High Street en la ciudad condal. Además, con la llegada de Messika Paris, el número de retailers extranjeros que dan el salto a España aumenta en relación al año 2019 y se sitúa en 30”. ¿Estás preparada para sentirte como Audrey Hepburn en 'Desayuno con Diamantes'?