Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las pulseras como bridas de Farfetch

Una marca de lujo vende bridas como pulseras a 575 euros

Los usuarios de las redes sociales comparan estas peculiares joyas con las bolsas de basura de Balenciaga

2 min

La moda está cambiando y las firmas más exclusivas no dejan de reinventarse para ofrecer productos diferentes a sus clientes. Si hace unos días era la marca de lujo Balenciaga ya que desataba la polémica por vender un bolso con forma de bolsa de basura por 1.790 dólares --unos 1.760 euros--, ahora le ha llegado el turno a Farfetch.

La firma portuguesa ha puesto a la venta pulseras y anillos de diferentes colores que son calcados a las bridas de plástico que se utilizan en la construcción. Sin embargo, en lugar de costar céntimos, tienen un precio de unos 575 euros el brazalete y 375 el anillo.

Los precios

Asimismo, el anillo cuenta con una versión superior de plata que tiene un coste de unos 480 euros. Por si fuera poco y para sorpresa de todos, estos artículos de bisutería tan curiosos están agotados pocos días después de empezar su comercialización.

Las joyas como bridas de Farfetch
Las joyas como bridas de Farfetch / REDES

No es la primera vez que la marca hace un diseño estravagante y peculiar. En su misma web, la firma de lujo cuenta también con pulseras hechas con la unión de varios imperdibles de plata por unos 675 euros.

Polémicas

Las redes sociales se han llenado de memes y críticas hacía los nuevos artículos de Farfetch y muchos han comparado estas piezas con las bolsas de basura de Balenciaga. La marca española ya está acostumbrada a generar este tipo de polémicas.

En 2016, la firma creada en el País Vasco creó un bolso de lujo con las mismas características que la famosa bolsa azul de Ikea que sirve para transportar los objetos adquiridos en la multinacional sueca. Eso sí, la de lujo costaba unos 1.700 euros. Asimismo, hace solo unos meses, la marca estrenó unas zapatillas deportivas muy desgastadas y sucias por casi 1.800 euros.