Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer brindando con uno de los looks de vestir / Kate Hliznitsova en UNSPLASH

Los mejores 'looks' de vestir para ella con los que brillar estas navidades

Propuestas deslumbrantes ya sea para cenar con la familia o tomar algo en la previa con los amigos

Victoria Herrero
2 min

La mesa perfectamente puesta, los mejores platos y todos sentados en su sitio con las mejores galas para celebrar una de las comidas o cenas familiares que se repetirán estas Navidades. Son días especiales y por eso a muchos les gusta estar deslumbrante, ir a la peluquería o comprarse un look algo más arriesgado o elegante para disfrutar de unos días únicos.

Por eso, para encontrar ese outfit ganador, nada de esperar a los días previos a la Navidad. Todas las firmas de ropa tienen desde hace semanas sus tiendas y páginas online repletas de propuestas para todos los gustos y siluetas. Prendas de ropa donde los vestidos siguen siendo los protagonistas, pero seguidos muy de cerca por los trajes de chaqueta (tendencia este año) y los monos. 

Colores que dan suerte

A la hora de comprar ese look especial, la elección puede basarse en preferencias de estilo o según la talla de la compradora. Pero hay quienes, y por eso de dar la bienvenida al Año Nuevo, prefiere elegir esa prenda de ropa con un color que tenga algo de simbología y traiga buena suerte de cara al nuevo año que pronto se estrenará.

Así, es toda una tradición llevar esos días algo blanco como símbolo de dejar todo lo malo atrás y empezar una nueva página vital; decantarse por el rojo como señal de alegría y el tono perfecto para invocar a la suerte amorosa y quizá encontrar pareja este 2022, así como el clásico dorado. Este último se asocia al éxito profesional y a la riqueza. Así pues, nada como un vestido en ese tono para empezar el 1 de enero con el mejor pie. 

VESTIDO DORADO DRAPEADO
1/7

VESTIDO DORADO DRAPEADO

Color dorado y lentejuelas siempre es un acierto cuando se trata de comprar un look para las noches festivas de Navidad. Es el caso de este vestido corto que destaca por sus hombreras marcadas, su escote en pico y ese drapeado en la cintura que le otorga un toque de originalidad y sofisticación. Un look en manga larga perfecto para dar la bienvenida al Año Nuevo y que combina a la perfección con unos salones y unos accesorios en tonos oscuros. 

SFERA

VESTIDO LARGO ABERTURAS
2/7

VESTIDO LARGO ABERTURAS

El rojo es uno de los colores estrella de las fechas navideñas y para algunas personas un símbolo de buena suerte. Así pues para todas aquellas supersticiosas nada como este vestido largo de corte ceñido que destaca por su patrón recto, su cuello en pico y su manga larga. Un look donde todas las miradas se van a sus aberturas: una en la parte delantera y otra en la parte posterior. El vestido perfecto para deslumbrar la noche del 31 de diciembre y escapar de los clásicos brillos. 

MANGO

CONJUNTO VESTIDO Y CHAQUETA LENTEJUELAS
3/7

CONJUNTO VESTIDO Y CHAQUETA LENTEJUELAS

Los tonos oscuros, como este azul noche, son colores siempre elegantes y sofisticados que nunca fallan y más en estas jornadas de fiesta. En este caso se trata de un sobrio conjunto formado por un vestido de tirantes corto más una americana con el mismo tejido a base de brillantes lentejuelas. Un patrón muy sencillo que gana en las distancias cortas y que firma una de las casas de moda españolas con más solera. 

ROBERTO VERINO

VESTIDO MUARÉ FUCSIA
4/7

VESTIDO MUARÉ FUCSIA

Este otro look nada tiene que ver con los anteriores por lo llamativo de su estampado, así como por su corte camisero de lo más desenfadado. Sin embargo, resulta perfecto para cenar el 24 de diciembre junto con toda la familia. Se trata de un modelo en muaré con un color fucsia con un atrevido corte evasé (perfecto para todas las tallas y siluetas), largo mini y manga corta acampanada. El detalle único viene en forma de cierre frontal con botones joya. 

BIMBA Y LOLA

 

VESTIDO MANGA LARGA Y LAZADA
5/7

VESTIDO MANGA LARGA Y LAZADA

Minimalismo en estado puro en este look atemporal que resulta perfecto y se pega a la silueta marcando una figura esbelta. Un modelo fabricado en viscosa y nailon en un favorecedor color azul con manga larga y cuello redondo. Lo más llamativo del conjunto es una lazada en la cintura que da paso a una falda abierta con más volumen y que contrasta con el cuerpo ceñido. Un vestido que vale tanto para una cena o comida más formal como para el día a día con un cambio de complementos. 

DKNY

BLAZER TRAJE DOBLE BOTONADURA
6/7

BLAZER TRAJE DOBLE BOTONADURA

Este 2021 ha sido sin duda el año de los trajes de chaqueta para sustituir, con sus vivos colores, a los clásicos vestidos cuando se trata de lucir una prenda de ropa para un evento o acontecimiento importante. Es el caso de este modelo de lo más alegre en un tono verde monocolor que destaca por su doble botonadura con piezas doradas y un patrón clásico y recto hasta los pies (en el caso del pantalón que va a conjunto). Una elección de lo más elegante y que envuelve el cuerpo con total sofisticación. 

WOMAN EL CORTE INGLÉS

MONO LENTEJUELAS CUT OUT
7/7

MONO LENTEJUELAS CUT OUT

Las más atrevidas o para las más jóvenes de la casa, nada como este mono largo de lo más especial para brillar como nunca en las navidades de este año. Se trata de un modelo plateado y brillante con un escote asimétrico y manga larga. Una originalidad que sobre todo se marca en el detalle de la abertura en la cintura y la pernera ancha.

STRADIVARIUS