Menú Buscar
La reina Letiza vuelve a lucir sus botas negras en Ginebra

La reina Letiza vuelve a lucir sus botas negras en Ginebra

En la sede de la OMS hemos podido verla con un 'look' donde ha rescatado este calzado para luchar contra las bajas temperaturas suizas

2 min

La reina Letizia ha aterrizado en Suiza para acudir a la primera Conferencia Mundial de las OMS sobre contaminación del aire y salud: "Mejorar la calidad del aire, luchar contra el cambio climático y salvar vidas", que está teniendo lugar este 30 de octubre y durará hasta el próximo 1 de noviembre. 

En la sede de la OMS de Ginebra, hemos podido ver a Doña Letizia con un look donde ha rescatado las botas negras para luchar contra las bajas temperaturas suizas. Y es que desde 2011 no veíamos a la Reina con este tipo de calzado, fue en su visita al Teatro Tívoli junto a Telma de Barcelona donde vimos a la que por entonces era la Princesa de Asturias con unas botas negras de caña alta. 

Ahora, la reina ha vuelto a confiar en este tipo de calzado pero con el paso de los años y de las tendencias, esta elección ha sido bastante distinta a la que escogió hace siete años.

fotogaleriafamosos 193620

Letizia Ortiz con sus botas negras en Ginebra

Esta vez, Letizia ha escogido unas botas de cuero tipo leggins por encima de la rodilla, combinadas con un traje de chaqueta y falda gris. Para completar su look, la esposa de Don Felipe ha apostado por un abrigo jaspeado gris tipo trench