Menú Buscar
Irina Shayk se pasea por el Aeropuerto de Miami en pijama / Twitter

Irina Shayk se pasea en pijama por el aeropuerto

La modelo crea tendencia los estilos cómodos para viajar, lejos de los vestidos largos de fiesta a los que nos tiene acostumbrados

1 min

Estamos acostumbrados a ver a Irina Shayk encorsetada en elegantes y atrevidos vestidos de fiesta, pero su última imagen dista mucho de lo habitual.

A la modelo rusa se le ha visto pasearse a sus anchas vestida con un pijama por el aeropuerto de Miami. Este hecho confirma que hasta las top humanas prefieren la comodidad a la hora de subirse a un avión que la elegancia.

Al alcance de muy pocos

La camisa de botones y el pantalón estampado en líneas rojas que portaba la mujer de Bradley Cooper pertenece a la nueva colección de la firma Bally, que todavía no ha salido a la venta. La modelo remató el look con unas chanclas de Dolce&Gabanna, una riñonera y una maleta de Goyard.

Con este pijama, Shayk no ha hecho otra cosa que continuar con la moda que comenzó este verano y que sigue con fuerza la próxima temporada: los atuendos cómodos y pijameros, para viajar, salir a cenar o ir al trabajo.