Menú Buscar
Interior del hotel Palau Do Mirador, uno de los hoteles más especiales para despedir el año / SITE OFICIAL PALAU DO MIRADOR

Estos 3 hoteles son los más especiales para despedir el año 2019

A pocos meses para finalizar el año, ahora es un buen momento para empezar a planificar qué hacer para celebrar la noche más especial de todas

CARLOS ZAPATERO
3 min

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que se acercan a la capital catalana para despedir el año. La oferta hotelera de Cataluña es indiscutible, y ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos.

Esta selección de hoteles es la oportunidad perfecta para despedir el año de la mejor forma posible, no solo para visitantes de la ciudad, sino para aquellos residentes que también quieran disfrutar de esta noche de una forma especial.

Murmuri, en pleno corazón de Barcelona

Para los más urbanitas, la opción del Murmuri es una de las mejores para disfrutar de la innumerable lista de atractivos que ofrece la ciudad de Barcelona. Situado en pleno corazón de la Ciudad Condal, en la Rambla Cataluña, el centro de Barcelona queda situado a escasos minutos andando. 

Su interior está diseñado por Kelly Hoppen, una de las interioristas más conocidas a nivel mundial y los diferentes servicios que ofrece, especialmente a nivel gastronómico, son una de sus principales señas de identidad, un conjunto de aspectos que lo han convertido en uno de los mejores hoteles boutique de la capital catalana. 

La Freixera, en Solsona

La ciudad de Solsona, situada a 115 kilómetros del centro de Barcelona, esconde una importante cantidad de secretos. La tranquilidad es uno de los principales factores que hacen de La Freixera un lugar idílico para disfrutar de unos días de desconexión rodeados de naturaleza.

El hotel de La Freixera es una de las mejores opciones para empaparse del patrimonio histórico de la localidad y disfrutar de unos días de descanso en sus habitaciones con chimenea y jardín privado. Su precio es muy equilibrado en relación a los servicios que ofrece y es una opción a tener en cuenta para despedir el año rodeados de paz y de tranquilidad. 

Hotel Palau Lo Mirador

Situado en un edificio repleto de historia, asentado sobre un palacete del Siglo XIV, la principal característica del hotel Palau Lo Mirador es su ambiente familiar, con únicamente 11 habitaciones. En ellas, la tranquilidad está más que garantizada.

Se encuentra en el municipio de Torroella de Montgrí, en la provincia de Girona. Su patio interior gótico, el salón real que centra la atención de su interior o el jardín que envuelve a toda la construcción son solo algunos de los diferentes atractivos que dan forma a la estancia en este exclusivo lugar.