Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Batidos y productos de Herbalife para perder peso / CG

¿Funcionan los productos de Herbalife para perder peso?

La obesidad y el sobrepeso son dos de las dolencias más comunes del siglo XXI, pero algunos productos naturales pueden ayudar a bajar de peso

3 min

La obesidad y el sobrepeso son dos de las dolencias más comunes del siglo XXI. El principal objetivo de las personas que las padecen es, efectivamente, bajar de peso. Pero en la era de la comida basura y los ultraprocesados eso nunca es fácil. Una alimentación sana, basada en frutas y verduras, así como una buena rutina de ejercicio diario, son fundamentales para conseguirlo. No obstante, pueden utilizarse pequeñas ayudas que, sumadas a un cambio en el estilo de vida, favorecen la reducción de grasa en el cuerpo.

Los productos de Herbalife están desarrollados por científicos y nutricionistas que tienen el objetivo de mejorar el bienestar de las personas. Dichos componentes dicen estar especializados en apoyar a sus consumidores en el control y pérdida del peso. Sin embargo, a la hora de tomar este tipo de productos, muchos consumidores se hacen la siguiente pregunta: ¿son efectivos para perder peso?

Complementario a la dieta

Los productos de Herbalife deben ingerirse de un modo complementario a la dieta. Consumir sólo los productos de Herbalife despreciando el resto de alimentos no tendrá ningún impacto en el peso y la salud de la persona. Herbalife solo es eficaz cuando se acompaña de una dieta sana y equilibrada y buenas dosis de ejercicio físico diario.

Estos productos se lanzan al mercado después de realizar numerosas investigaciones y pruebas que demuestran científicamente los efectos positivos que generan en la pérdida de peso. De hecho, el Consejo Asesor de Herbalife está integrado por expertos líderes de todo el mundo en los campos de la nutrición y el bienestar.

Productos

Los batidos de Fórmula 1 son ricos en proteínas de calidad procedentes de la leche y la soja, al tiempo que también incluyen otros nutrientes para proporcionar al organismo la energía que necesita. Con una dieta como la propuesta por Herbalife se puede llegar a perder hasta cuatro kilos en una sola semana. También están las famosas barritas de F1, denominadas Express, que son perfectas para tomar en la merienda o el almuerzo. Estas barritas ofrecen un correcto equilibrio de los nutrientes principales, al tiempo que incorporan proteínas y fibra, ácido linoleíco y vitaminas y minerales añadidos. 

Otra opción son los frutos secos de soja tostados, ya que son ideales para tomar en cualquier situación. Su estudiada confección hace que tenga nueve gramos de proteínas y 113 calorías por bolsa.