Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
moda fotogramas

Aprobados y muchos suspensos en la alfombra roja de los Fotograma 2018

Blanca Suárez vuelve a demostrar su elegancia en una red carpet

3 min

Semanas después de celebrar la gran fiesta del cine español, los Premios Fotogramas de Plata toman el relevo de los Goya para acoger su 68 edición en la sala Joy Eslava de Madrid.

Lo más destacado del panorama audiovisual patrio se ha dado cita en una ceremonia que no ha dejado a nadie indiferente. Juana Acosta se hizo con su primer Fotograma de Plata gracias a su trabajo en Perfectos Desconocidos, también La Llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi consiguió triunfar con su Fotograma a Mejor Película Española del 2017 y Alejo Sauras se hizo con el premio a Mejor Actor de televisión que recibió de manos de la mismísima Paula Echevarría

Una noche de altura donde la red carpet se llenó de rostros conocidos entre los que hubo aciertos y muchos suspensos. A continuación repasamos los looks que nos hicieron soñar y los que hicieron que mirásemos para otro lado.

Los mejores 'looks'

Blanca Suárez repareció en una alfombra roja para brillar como solo ella sabe. La actriz de Las chicas del cable apostó por un diseño en rojo de Pedro del Hierro de escote barco y corte midi.

blanca suarez

Paula Echevarría también brilló con su vestido de Alicia Rueda Couture que nos recordó al Versace que lució Penélope Cruz en la ceremonia de entrega de los Goya. La abertura lateral infinita y las aplicaciones en su diseño blanco fueron todo un acierto. 
paula echevarria
Juana Acosta demostró una vez más el porqué es una de las actrices más estilosas de nuestro país. La colombiana arriesgó y acertó con un diseño psicodélico multicolor que le dio muy buena suerte pues se hizo con el premio a Mejor Actriz. Además, Juana Acosta escogió unos pendientes con ondas de oro rosa y detalle en brillantes blancos de Rabat

juana acosta

Necesitan mejorar

Y entre la lista de los que necesitan mejorar nos encontramos con unLuis Merlo que se olvidó de la etiqueta y a María Castro no muy acertada con su Hannibal Laguna.

maria castro

Aitana Sánchez-Gijón tampoco nos convenció con su vestido dorado aunque sus joyas de Rabat intentaron salvar su outfit.

aitana sanchez gijon