Menú Buscar
Fran, el costalero de 'First Dates' / Cuatro

'First Dates': La tremenda confusión cuando su cita le dijo que era "costalero"

Juan y Fran no se entendieron demasiado pero sí que acabaron coincidiendo en que, de no acabar emparejados, seguirían siendo amigos

2 min

First Dates aceptó de pleno este miércoles 3 de enero al emparejar a Juan y Fran en una de las citas de la noche. Ambos pasaron una velada estupenda marcada por una confusión insólita: Fran dijo que era “costalero” y Juan entendió que era “de la costa”.

Sucedió en el momento en el que ambos se encontraban detallando sus aficiones, cuando a propósito del folklore andaluz, Fran se confesó muy devoto de su Cristo de Gracia: ¿Te gusta la Semana Santa y todo eso? Ay, mi Cristo de Gracia yo soy costalero”.

"Todo muy bonito"

Juan no tenía ni idea de lo que Fran le estaba hablando, pero salió muy bien al paso con un contundente “pues muy bonito”, sin perder la sonrisa en sus labios. Pero el mismo se encargó de confesar que no tenía ni idea de lo que estaba refirierndo su cita: “Creía que era de la costa”.

“No tenía ni idea de lo que era, yo le he seguido el rollo y le he dicho que todo muy bonito”, espetó el joven.

Esta pequeña confusión no impidió, por supuesto, la buena sintonía entre ambos, quienes acordaban al menos ser muy buenos amigos en el caso de que no surgiese algo más allá, y es que estaba claro que tenían muchas cosas en común: "Por lo menos tenemos que irnos de fiesta juntos, que seguro que nos lo pasamos muy bien. Una segunda cita, ¡por supuesto!".