Menú Buscar
Cristina Pedroche deslumbra con su vestido de fin de año

Cristina Pedroche deslumbra con su vestido de fin de año

La popular presentadora, pareja de David Muñoz, acapara todas las miradas y vuelve a brillar de nuevo en la Nochevieja de Antena 3

2 min

Cristina Pedroche ha vuelto a deslumbrar con su vestido de fin de año. La popular presentadora --una de las más cotizadas-- ha sido la estrella de la gala de Nochevieja de Antena 3, repitiendo pareja junto al cocinero Alberto Chicote.

cristina pedroche 01

El secreto mejor guardado de la última noche del año no ha dejado a nadie indiferente y ha cumplido con creces las expectativas creadas, como ocurrió el año pasado. La vallecana --pareja del cocinero David Muñoz-- ha lucido un espectacular modelo de Pronovias para dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid por tercer año consecutivo.

El traje ha sido diseñado por Hervé Moreau, director artístico de la firma, quien hace unos días expresó su entusiasmo por volver a vestir a la presentadora: “Cada año ha sido una gran experiencia, pero éste me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos”.