Menú Buscar
Spa del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, Perricone Retreat

Este es el hotel al que debes ir para sentirte como una auténtica 'celebrity'

Nos colamos en el resort de lujo al que siempre van las caras más conocidas de nuestro país

Arnau Vila
23.06.2019 12:00 h.
4 min

Las vacaciones están hechas para descansar y qué mejor que hacerlo en un hotel donde te sientas como en casa. Por este motivo, nuestras caras más conocidas, en sus escapadas al sur de España, siempre se decantan por la misma opción: el hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Un resort, con cerca de 200 habitaciones cuyo precio es a partir de los 140 euros, situado en la urbanización Lomas de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, y que cuenta con el spa más grande de Andalucía. Hablamos de una zona de más de 3.000 metros cuadrados, dividida en dos plantas y que cuenta, entre otras cosas, con bañeras de hidromasaje, piscina climatizada, sauna, baños turcos o termas romanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, te lo mereces.

A post shared by Royal Hideaway Sancti Petri (@royalhideawaysanctipetri) on

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que este resort andaluz, que en los premios World Luxury Hotel Awards del 2018 se alzó con el galardón a Mejor Resort de Lujo con Spa de Europa, se enmarca en un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados y cuenta, entre otras cosas, con un centro de belleza oriental al aire libre, un pub irlandés con bolera reglamentada, una discoteca privada, tres restaurantes exteriores y otro, el Atunante, dedicado al atún, y varios campos de golf y zonas de ocio. 

El hotel preferido de las celebrities españolas

La última cara conocida en alojarse en este hotel de cinco estrellas no ha sido otra que la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche. Así lo ha desvelado ella misma, a través de su cuenta de Instagram, aprovechando un pequeño descanso que ha hecho junto con su marido, el chef Dabiz Muñoz. De hecho, en ese mismo resort es donde la televisiva presumió de cuerpo de infarto haciéndose una fotografía en el jacuzzi de la terraza de su suite con vistas a la playa de La Barrosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gusana (de agua) Buenos Días💤

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Aunque la colaboradora del programa de La Sexta no ha sido la única cara conocido que ha decidido alojarse en este resort andaluz. Otras compañeras suyas como la influencer Paula Echevarría o la actriz Blanca Suárez también lo han hecho. Y, como prueba de ello, sus redes sociales. Mientras que la primera se decantó por subir una captura en la piscina del hotel mientras se abrazaba a una amiga, la chica de Mario Casasen mayo del año pasado, optó por compartir una instantánea en la que aparece dándose un relajado baño de espuma en la bañera de su suite. Y es que las vacaciones están para disfrutarlas.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información