Menú Buscar

Barcelona acogerá la final del Elite Model Look España

Imagen de la final del concurso Elite Model Look España 2017 / ELITE MODEL LOOK

Los ganadores de este concurso de modelos representarán a nuestro país en la 35ª edición internacional del certamen

05.07.2018 13:09 h.
2 min

La edición nacional del concurso Elite Model Look celebrará su gran final en Barcelona el jueves 12 de julio. Concretamente, tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en Hilton Diagonal Mar, en su espacio bautizado como Purobeach, donde se reunirán los aspirantes a mejores modelos españoles de 2018.

Aquellos que se alcen con la victoria el próximo jueves representarán a España en la edición internacional del Elite Model Look. Este prestigioso certamen celebra su novena edición en el país --la 35ª si nos referimos al concurso internacional-- y sus organizadores lo definen como “el mejor proceso de scouting de la industria” de la pasarela.

Un jurado de excepción

Para buscar a los dos modelos españoles más atractivos del año --una mujer y un hombre--, el concurso reunirá a varios expertos que valorarán no sólo su físico, sino también su simpatía, su personalidad y su forma de “encandilar” a las cámaras.

El jurado de este año estará formado por Carlos Torretta, manager de Elite Madrid; Gael Marie, director general de Elite España; Aleksandra Pulawska, responsable de New Faces de Elite España y Vick Michaci, presidente de Elite Model Management.

35 años buscando modelos

El Elite Model Look nació en 1983 bajo el nombre de Look of the year y se reservaba la participación únicamente para modelos femeninas. El certamen incorporó a los aspirantes masculinos a partir de 2012 y, en la actualidad, selecciona a los jóvenes más prometedores entre 300.000 candidatos y candidatas de los cinco continentes.

Este concurso ha sido en muchas ocasiones el trampolín de grandes modelos. Entre otras, Cindy Crawford, Gisele Búndchen, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Lara StoneConstance Jablonski e Inés Sastre empezaron sus respectivas carreras participando en él.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información