Menú Buscar
Una mujer realiza acroyoga cerca de la playa en Barcelona / PIXABAY

¿Quieres practicar acroyoga en Barcelona? ¡Pues toma nota!

En la Ciudad Condal tienes diferentes espacios donde practicar y disfrutar de una de las variantes más populares del yoga

CARLOS ZAPATERO
15.10.2019 13:20 h.
4 min

Posturas acrobáticas, meditación y una gran flexibilidad son los tres pilares sobre los que se sustenta una de las disciplinas más en forma del momento, el Acroyoga. Convertida en una tendencia alrededor de todo el mundo, en Barcelona son cada vez más las academias y los centros deportivos que han apostado por esta variante del yoga como una forma más de disfrutar de los beneficios de esta practica deportiva. 

En la ciudad de Barcelona existen diferentes centros capaces de convertir una clase de yoga en una experiencia inolvidable, con multitud de beneficios para el organismo. A continuación, algunos de los más importantes.

Yoga One

Los Yoga One son los centros que la cadena de gimnasios Dir han abierto alrededor de los diferentes distritos de la ciudad. Estos espacios están especializados en el entrenamiento del yoga en todas sus versiones. Siendo una de las más destacas la vertiente acrobática de la actividad. 

Desde que abrieron sus puertas por primera vez, se han aprovechado de la gran cantidad de socios con los que cuentan sus gimnasios principales. Sus clases concentran, cada vez más, una mayor cantidad de alumnos. Además, ofrecen la primera clase completamente gratuita, una opción muy a tener en cuenta para iniciarse en la actividad.

Acroyoga BCN

Acroyoga BCN fue uno de los primeros gimnasios en abrir sus puertas en la Ciudad Condal ofreciendo la practica de este deporte. Abrió sus puertas por primera vez en el año 2014 y, desde entonces, decenas de alumnos pasan por sus clases semana tras semana, gracias a la amplitud de horarios que ofrece. 

Una pareja practicando acroyoga en Barcelona / INSTAGRAM - LILINYOGA

 

Una pareja practicando acroyoga en Barcelona / INSTAGRAM - LILINYOGA

Todas sus sesiones se realizan en el barrio de Gracia, en la calle Santa Eulalia 21. Cuenta con grupos distribuidos en niveles, por lo que el alumno siempre siente que está trabajando con otras personas con las que comparte nivel, por lo que el aprendizaje se vuelve mucho más sencillo. Además, también ofrece clases particulares a todos los interesados, centradas en la consecución objetivos particulares: como mejorar la flexibilidad, la respiración o la recuperación de lesiones, entre muchas otras.

Acroyoga Thai School

Acroyoga Thai School es una escuela de yoga y masajes tailandeses de gran popularidad. Una de sus grandes apuestas son las clases de yoga diseñadas especialmente para personas con movilidad reducida. Una propuesta única con la que trabajar aspectos relacionados con la motricidad y la coordinación por medio de las diferentes posturas que, dependiendo de la persona y sus limitaciones, se pueden llevar a cabo.

Una pareja realiza una postura de acroyoga en uno de los parques de Barcelona / INSTAGRAM - ACROYOGA_BARCELONAUna pareja realiza una postura de acroyoga en uno de los parques de Barcelona / INSTAGRAM - ACROYOGA_BARCELONA

Todas sus clase se realizan en dos centros. El que se encuentra en la zona de Vallcarca y la que está próxima a Drassanes. Ofrece también clases para empresa y diferentes propuestas grupales adaptadas por niveles. Una oportunidad diferente para acercarse a los beneficios de este deporte.