La Barcelona Bridal Fashion Week ha arrancado por todo lo alto su nueva edición este miércoles 19 de abril en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Y lo ha hecho de la mano de un firma de vestidos de novia que está en boca de todo el mundo por ser la encargada de vestir de blanco a Tamara Falcó en su boda: Sophie et Voilà.
La marca de moda nupcial ha creado una colección de vestidos ambientada en la lluvia, en la que el sonido del agua y una clásica melodía al piano han sido las protagonistas. En sintonía, sus diseños eran de lo más delicados, en los que ha destacado la gasa, las plumas, los lazos, los flecos e incluso las flores como partes integradas del traje.
Diseños arriesgados
Con todo, la marca vasca ha querido arriesgar en esta nueva colección, ya que no han pasado por alto la nueva tendencia en moda que se lleva actualmente: los trajes. Las chaquetas y las blazers blancas han sido la apuesta arriesgada de la marca, uniéndose así a la ola de empoderamiento en la que las mujeres pueden llevar todo tipo de prendas.
Como parte de este atrevimiento, Sophie et Voilà no ha pasado por alto los vestidos cortos, una propuesta que las novias quizás eligen para llevar después del baile nupcial. Sin embargo, los asistentes al desfile no creen que Tamara Falcó esté dispuesta a arriesgar tanto.
¿Lo llevaría Tamara?
La marquesa de Griñón se casará el próximo ocho de julio con Íñigo Onieva tras superar su crisis por su infidelidad. De lo más ilusionada, Falcó explicó en El Hormiguero que le encanta su vestido pero que no es para el gusto de todos: "No todo el mundo va a entender. Pero es un vestido que a mí me encanta".
"Cuando me lo probé dije 'no me lo puedo creer' y además, mi estilista y Juan Avellaneda me dijeron 'has conseguido un vestido que eres tú'", reconoció. Por el momento, no se conocen más detalles sobre su diseño, pero con la colección que ha presentado Sophie et Voilà en la Barcelona Bridal Fashion Week nos podemos hacer una idea.