Sin importar la época del año, la opción del camping es una de las mejores para disfrutar de unos días diferentes con la mejor compañía. Su carácter económico es una de sus principales ventajas, especialmente en ciudades como Barcelona. Sin embargo, mayor oferta a nivel de comodidad, hace que cada vez más encontremos más lugares que ofrecen todo tipo de comodidades a sus huéspedes.
A continuación, algunos de los mejores campings situados a pocos kilómetros de la ciudad. Estos lugares son la opción perfecta tanto para todos los visitantes que acuden a la Ciudad Condal como para los propios vecinos de la misma.
Vilanova Park
El camping Vilanova Park es uno de los más conocidos de la provincia de Barcelona. Asentado sobre una antigua masía catalana, a lo largo de sus cuatro kilómetros de extensión podemos encontrar una gran cantidad de bungalows, espacios para acampar, piscina y gimnasio.
Un camping repleto de comodidades y actividades tanto para los más pequeños como para los adultos. Dependiendo de la temporada, por apenas 30 euros al día podrás disfrutar de uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones en Barcelona.
El Far
Junto con el camping de Vilanova, el de El Far es otro de los más conocidos de la provincia de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es su ubicación, en la localidad de Calella. Desde el camping tenemos en nuestro entorno todo lo que necesitamos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: mar, montaña, el casco antiguo de Calella...
Además, está situado en lo más alto de una colina que lo convierte en el lugar perfecto desde el que admirar al máximo la esencia del lugar sobre el que se asienta. Su precio por noche se sitúa en torno a los 25 euros, según la temporada.
Repós de Pedraforca
Uno de los motivos que ha posicionado al camping del Repòs de Pedraforca en uno de los más aclamados de Cataluña es que se encuentra situado justo al lado del parque natural Cadí-Moixeró, un lugar perfecto al que acudir tanto en verano como en invierno.
Su excelente ubicación propicia que encontrar un hueco libre en él siempre sea complicado, sin importar la estación en la que nos encontremos. Además, cuenta con todo lujo de detalles para nutrir de comodidades a sus huéspedes durante todo el año, como su piscina cubierta o el jacuzzi interior. Y todo a un precio que parte de los 30€ por noche en temporada baja.