Desde que Emmanuel Macron empezó la campaña, Brigitte Macron, a quien comparan Jane Fonda por su parecido físico y su estilizada figura, no se ha separado de él. La recién estrenada primera dama de Francia despierta mucho interés y sus looks son analizados con lupa como en el pasado lo fueron los de Carla Bruni.
El estilo de Brigitte es elegante y, desde que empezó la campaña, es mucho más pulido. A la que fuera la profesora del nuevo presidente francés que acabó convirtiéndose en el amor de su vida, le fascinan los jeans ajustados, las chaquetas estructurada, el color azul y los pantalones y vestidos de cuero con un toque rockero.
Faldas cortas y vestidos con tirantes
Como informa Chance, Briguitte es pura sofisticación y más aún desde que su esposo inició la campaña. Tiene 63 años, una veintena más que Emmanuel, pero a pesar de llo no renuncia a las faldas cortas y a los vestidos de tirantes. Eso sí, desde hace unos meses parece que ha revisado todo lo que tenía en su armario y ha decidido vestir de un modo más sobrio con trajes de chaqueta o vestidos de encaje.
Y a quien atribuye la prensa francesa este cambio es a Delphine Arnault (Director Adjunto de Louis Vuitton) de quien es íntima amiga y en cuya firma suele confiar en la mayoría de sus apariciones públicas. Así la esposa del ex ministro de Economía, quien también viste de manera impecable con los trajes de Jonas et Cie, ha conseguido el equilibrio entre la sencillez y la elegancia sin perder el toque de sensualidad que siempre la ha caracterizado.
Algunos de sus estilismos más comentados
Con el pelo recogido, y un vestido negro a juego con el traje de su marido.
Con falda tejana, un artículo de fondo de armario que nunca pasa de moda, y una camiseta casual de color rosa. El bolso llama la atención por sus múltiples colores.
En esta ocasión, con un vestido azul. A la esposa de Macron le gustan los vestidos sin mangas, que le resaltan sus delgados brazos. Esta vez el bolso que lleva es sobrio y las gafas también son un artículo que combina a menudo.
Con jeans apretados, abrigos y zapatillas de deportes. La primera dama francesa busca la comodidad.
De nuevo, con tejanos ajustados, y unas botas para la temporada de invierno.