Bienvenido al pasaje del terror. Prepárate para morirte de miedo porque los looks que hemos seleccionado no han conocido la elegancia ni por correo. Sí, sabemos que un look no puede recibir correspondencia, pero quienes los llevan sí y como el cartero les viera con estas pintas... ¡saldrían corriendo!
Este 2016 ha estado cargado de looks tan espectaculares como el de Selena Gomez en los AMA o el de Lady Gaga en los Oscar, pero las alfombras rojas y los preestrenos han estado plagados también de horrores estilísticos.
Diane Kruger está considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, pero a veces también se equivoca. Desde que lo dejó con Joshua Jackson su armario no parece el mismo y justo después de anunciar su ruptura con el actor la vimos aparecer con una bomber, una falda de encaje y una camisa de popelín. Tanta mezcla de tendencias nos da fiebre.
Los looks que hemos seleccionado no han conocido la elegancia ni por correo
Un escalofrío sentimos cuando hace unos días, en los British Fashion Awards, vimos aparecer a la it girl Alexa Chung con un diseño de Prada con plumas en los bajos del pantalón y en los puños del top, muy similar a otro que ya había llevado Diane Kruger hace unos meses. A las dos les sentaba igual de mal.
Tampoco le favorecía a Ariana Grande el peto vaquero con pata de elefante con el que parecía que iba a barrer todas las calles que se enfundó para asistir a la presentación del musical Hairspray Live. El mismo error que cometió Gigi Hadid con su maxiabrigo con mangas tan largas que le servían de guante y chándal gris a lo Chenoa para pasear por Nueva York. ¡Parecía que se lo había prestado Pau Gasol!
Tampoco acertó con la talla de su ropa --si es que alguna vez lo hace-- Mariah Carey hace unas semanas. Se enfundó un vestido tan ceñido que los pechos le sobresalían del escote y por si fuera poco lo combinó con unas medias de rejilla, una tendencia que también ha lucido Kim Kardashian. Fue en París cuando la socialité combinó un pantalón de chándal con corchetes y top de estilo lencero y unos tacones. ¡Y lo hizo en plena Semana de la Moda de París! ¡Menudo atrevimiento!
Más looks que hemos seleccionado
Casi tan osada como ellas fue Christina Hendricks en los SAG. Tiene unas curvas de infarto pero no sabe sacarle todo el partido que podría sobre la alfombra roja. La cola, el palabra de honor y el color champán... ¡demasiado recargada!
Una de las sorpresas del Festival de Venecia fue Alicia Vikander. ¿Cómo es posible que alguien lleve looks de sobresaliente y luego se cuele en nuestra pasarela de los horrores? Es una realidad. Para la presentación ante la prensa de The Light Between Oceans se decantó por un look de Louis Vuitton de inspiración folk con el que parecía que iba a bailar polca.
Más looks que hemos seleccionado
Mención aparte se merecen Britney Spears con el look el total black de los Billboard con botas troqueladas y vestido con capa y Lady Gaga en los Premios Grammy en los que quiso homenajear a David Bowie con su Marc Jacobs y lo único que hizo fue asustarnos. ¡Pensábamos que ya estaba en Halloween!