Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La rosa es la flor típica del día de San Valentín /  GORAN HORVAT - PIXABAY

Diez regalos para acertar seguro en San Valentín

Cada vez es más complicado sorprender en el Día de los Enamorados, pero con estos presentes la sopresa está garantizada

1 min

Se acerca el día 14 de febrero, San Valentín, el Día de los Enamorados, y muchas parejas comienzan a pensar en posibles regalos con los que demostrar su amor a la persona que quieren.

Cualquiera que lleve mucho tiempo en una relación sabrá que encontrar un regalo original y diferente es cada vez más complicado, ya que las ideas se van terminando. Pero siempre hay algo nuevo en lo que poner las expectativas para sorprender.

Diez regalos para acertar

Las opciones son muchas y siempre están los regalos clásicos que no suelen fallar, además de los que solo una pareja sabe que encandilarán a su amado.

No obstante, los siguientes, además de ser curiosos, seguramente resulten especiales para la mayoría de los enamorados.

Anillos con mensaje
1/10

Anillos con mensaje

Pocas cosas más significativas hay en el terreno del amor y el compromiso que un anillo. Su simbología es muy grande y por ello supone un perfecto regalo para el Día de los Enamorados. En este caso se une este simbolismo con la magia de la poesía. Un buen ejemplo es el de la imagen: un anillo con la palabra poesía tallada y con un envoltorio que incluye el famoso poema de Gustavo Adolfo Bécquer.

LAURISSI.COM

Letra confeccionada con flores preservadas
2/10

Letra confeccionada con flores preservadas

Las flores son otro clásico cuando se quiere mostrar lo que se siente por una persona. Eso sí, hay que desterrar la idea de que solo las mujeres pueden recibir este regalo, ya que las flores son bellas para cualquiera. En este caso se puede regalar la inicial del nombre rellena de flores preservadas o apostar por algo más común como un corazón. Será un regalo inolvidable y muy colorido.

TRENCADISSA ART FLORAL

Mapa nocturno del día en que la historia de amor comenzó
3/10

Mapa nocturno del día en que la historia de amor comenzó

Uno de los regalos más curiosos y especiales que se pueden hacer el día de San Valentín es este póster en el que se recrea la posición de las estrellas en una noche en concreto: puede ser la primera en que la pareja empezó a salir o la noche en la que se casaron. El resultado es un regalo único para ambos.

THENIGHTSKY.COM

Desayuno a domicilio
4/10

Desayuno a domicilio

Más suculento es este regalo cuyo nombre lo dice todo. El amado recibirá en el domicilio un completo desayuno con los adornos correspondientes para comenzar el Día de los Enamorados con una sonrisa. Además, este año, al caer en domingo, resultará mucho más sencillo que pueda degustarlo con tranquilidad.

TELEDESAYUNOS.ES

Lámpara de fotos en 3D
5/10

Lámpara de fotos en 3D

Si se une una foto especial para la pareja con la posibilidad de verse iluminados da como resultado esta curiosa lámpara. En ella se muestra la silueta elegida en 3D, dejando para la posteridad un momento especial para ambos.

KESPIRE.ES

Caja de bombones con mensaje personalizado
6/10

Caja de bombones con mensaje personalizado

Y seguimos con otro de los regalos más típicos para cualquier ocasión: los bombones. La diferencia es que en este caso la caja lleva el mensaje que se elija, e incluso se puede hacer con letras realizadas en chocolate. Sin duda, una muestra de amor de lo más dulce.

MYSWEETMESSAGE.COM

Calcetines con mensaje
7/10

Calcetines con mensaje

Se acabó el tiempo de los calcetines aburridos. De hecho, son muchas las compañías que los comercializan con mil y un dibujos. Y claro está, los hay perfectos para demostrar lo que se siente por otra persona. Hay muchos mensajes, pero el “contigo… al fin del mundo” es perfecto para estos momentos en los que se anhela tanto viajar.

CURIOSITE.ES

Placa de música con código Spotify
8/10

Placa de música con código Spotify

Mucha gente tiene una canción favorita, la canción que recuerda al momento en que se conocieron. Y lo mejor de todo es que ese sentimiento se puede hacer físico regalando una placa de música en la que se incluye una imagen y un código Spotify que lleva directamente a ese tema que pone la piel de gallina.

TRANSPARENTGIFT.COM

Vela perfumada con sorpresa
9/10

Vela perfumada con sorpresa

Uno de esos regalos que siempre se recordarán es este tipo de velas perfumadas que esconden en su interior un colgante. Perfecta para quienes tienen paciencia y suelen utilizar velas para dar un buen aroma a su hogar. La sorpresa llegará cuando la cera se vaya retirando.

MYJOLIECANDLE.ES

Cuento personalizado
10/10

Cuento personalizado

Y para los más imaginativos --aquellos que ven su relación sentimental como una novela-- no hay nada como la literatura personalizada. Estos cuentos están creados para resaltar los momentos más bellos de la historia de amor y, por lo tanto, son una alternativa perfecta para el Día de los Enamorados.

CUENTOSPERSONALIZADOS.ES