Menú Buscar
Esther, la ganadora de 'Masterchef Junior' / CD

Esther, una granadina de 10 años, ganadora de 'Masterchef Junior'

La joven dejó impactados a dos estrellas Michelin como David Muñoz y a Pedro Rodríguez con sus espectaculares creaciones

11.01.2018 08:45 h.
2 min

Esther Requena, una granadina de 10 años, se ha alzado con el título de Masterchef Junior con un menú de diseño que impactó a los miembros del jurado, entre ellos al marido de Cristina Pedroche, David Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelín.

La joven ha pasado con nota todos los retos planteados en el programa que emite La 1 de TVE. Entre ellos, ha diseñado un menú homenaje a Madrid, con platos característicos de la capital y de su región.

12.000 euros para formarse

Al programa final también han acudido para mostrar su apoyo a los pequeños cocineros el ganador de la última edición de Masterchef Celebrity, Saúl Craviotto y los humoristas Silvia Abril y José Corbacho, que también han degustado las creaciones de los niños.

Esther ha logrado la recompensa final y se ha alzado con un premio de 12.000 euros para su formación y un curso de cocina impartido por la facultad de Ciencias de la gastronomía de la Basque Culinary center.