Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Este es el tráiler más visto de la historia del cine

El anuncio ha batido todos los récords con 139 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas

3 min

El tráiler de Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious) ha batido todos los récords. Universal lanzó el adelanto de la octava entrega de la saga el pasado domingo, y en las primeras 24 horas ha registrado 139 millones de visualizaciones, batiendo el récord que hasta ahora ostentaba la cinta de acción real de Disney La Bella y la Bestia, que superó las 127,6 millones de visitas.

El gran alcance que ha tenido el tráiler de Fast & Furious 8 se debe a varios factores. Entre ellos se encuentra la emisión del tráiler en las pantallas de Times Square al mismo tiempo que se lanzaba en internet y en televisión. El adelanto también se emitió en directo en Facebook, donde registró 4 millones de visualizaciones.

Además, Universal mostró el tráiler durante el programa de la NBC Football Night in America, que precedía a un importante partido de fútbol americano, que enfrentaba a los New York Giants contra los Dallas Cowboys. Un evento que fue visto por 26,7 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa de mayor audiencia la noche del domingo.

En plataformas como Youtube o Facebook, el tráiler de Fast & Furious 8 alcanzó las 38,8 millones de visualizaciones en EEUU y 49,5 millones fuera de sus fronteras. A través de fuentes indirectas recibió 18,5 millones de visitas y otros 32 millones a través de otras redes.

Tras el éxito de Fast & Furious 7 en 2015, la sexta película más taquillera de todos los tiempos, llega el nuevo capítulo de una de las sagas cinematográficas más populares. F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige la película, producida como anteriores entregas por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel. Acompañan a Diesel el habitual elenco de superestrellas: Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de incorporar a Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood y a la oscarizada Helen Mirren.

Destacadas en Crónica Directo