Menú Buscar
El anuncio inmobiliario publicado en Twitter que ha indignado a los usuarios / CG

“Espero que incluya un orinal propio”: el anuncio inmobiliario que ha incendiado las redes

La publicación en Twitter de un anuncio en el que se ofrece “cama en habitación compartida” por 350 euros al mes ha ofendido a múltiples usuarios

2 min

Hay anuncios de pisos y habitaciones que indignan, y mucho, a quienes los leen. Y no es para menos. La publicación en Twitter de un anuncio inmobiliario publicado en el portal de búsqueda de alquileres Badi ha hecho arder  la red social.

La usuaria que lo ha compartido, @KristyVicious, mostraba este viernes su indignación y criticaba la oferta encontrada en Barcelona, a la que se han sumado muchos usuarios durante el fin de semana,. 

Por 350 euros mensuales

En la imagen publicada se puede ver una habitación con dos literas bajo el título "cama en habitación compartida en piso con terraza". ¿Su precio? Piden por ello 350 euros al mes. Eso sí, la anunciante, Carla, asegura que los gastos están incluidos y que no se requiere de fianza. ¡Qué alivio!

El mensaje de Kristy se ha hecho viral en Twitter y ha recibido comentarios de todo tipo, muy críticos con la oferta. Lleva más de 20.000 Me gusta y 5.000 retweets acumulados. Entre las respuestas a esta publicación destacan algunas del tipo "Dale Carla, aunque sea media cama" o "Espero que incluya un orinal propio" y "Que te dejen salir una hora al día para ejercitarte y tomar el sol". 

Destacadas en Crónica Directo