Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hombre fue grabado mientras nadaba desnudo en la fuente

Un español, detenido por bañarse desnudo en la Fontana de Trevi

El hombre ha nadado completamente desnudo en la popular fuente romana mientras cientos de personas le observaban estupefactos

1 min

Un español ha sido detenido tras bañarse desnudo en la Fontana di Trevi de Roma. Según el diario Il Corriere della Sera, el protagonista de los hechos se llama Manolo y tiene 30 años de edad.

Como se puede apreciar en las imágenes que grabaron los turistas, el detenido cruzó a nado toda la fuente desnudo --en estilo braza-- sin ser interrumpido en ningún momento e, incluso, los asistentes al show llegaron a animarle y jalearle en algunos momentos.

Un agente municipal lo detuvo y lo cubrió con una manta mientras esperaba refuerzos. Una vez estos se personaron en el lugar, el hombre trató de escapar, sin éxito, e hirió levemente a un policía en su intento. Por ese motivo ha sido acusado de resistencia a la autoridad y violencia contra un oficial público.

Los medios publicaron la grabación y lo consideraron otro agravio más contra el patrimonio nacional. Su documentación fue encontrada al borde de la icónica fuente romana, y de momento las autoridades intentan esclarecer si el hombre es realmente quién dice ser.

Destacadas en Crónica Directo