Menú Buscar
El actor Dustin Hoffman, en una imagen reciente / EFE

Nuevo escándalo en Hollywood: una mujer acusa a Dustin Hoffman de acoso sexual

La escritora Anna Graham Hunter denuncia que el intérprete la manoseó en el rodaje de la serie ‘Muerte de un viajante’ en 1985

2 min

Los casos de acoso sexual en Hollywood han empezado a emerger desde que se hizo público el escándalo del productor Harvey Weinstein. El último en ser denunciado ha sido el actor Dustin Hoffman, acusado por una mujer de manosearla durante el rodaje de la serie Muerte de un viajante en 1985.

Se trata de la escritora Anna Graham Hunter, que ha publicado un texto en The Hollywood Reporter cuyo título no deja nada a la imaginación: “Dustin Hoffman me acosó sexualmente cuando yo tenía 17 años”. El intérprete tenía entonces 47. Graham Hunter trabajaba en la grabación de la serie que Hoffman protagonizaba como ayudante de producción.

La respuesta de Dustin Hoffman

Uno de los encuentros que relata en el artículo es cuando Hoffman le pidió que le hiciera un masaje en los pies. En otras ocasiones le tocó el culo. Según la escritora, el actor flirteaba abiertamente con ella y una mañana, cuando ella le preguntó qué quería para el desayuno, él le contestó: “Un huevo muy conocido y un clítoris poco conocido”.

Ante las acusaciones, Hoffman solo ha dicho: “Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomidad. Lo siento. No refleja quién soy”.