Menú Buscar
Anna Kournikova y Enrique Iglesias en una imagen de archivo / CD

Enrique Iglesias levanta un muro 'a lo Trump' para proteger a sus mellizos de los paparazzi

El cantante y su pareja, la tenista Anna Kournikova, se habrían gastado medio millón de euros en esta construcción

2 min

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos por sorpresa. Ni tan siquiera su familia más directa tenía constancia del embarazo. Tan solo algunos, como Tamara Falcó y Ana Boyer lo sabían.

De momento ni el cantante ni la tenista han ofrecido detalles a los medios sobre cómo ha tenido lugar este alumbramiento, el nombre de sus hijos o si la pareja contó con ayuda para optimizar sus oportunidades de ser padres.

Más difícil es todavía después de que la pareja de famosos haya levantado un muro a lo Trump en su mansión de Miami para evitar que los paparazzi puedan hacer fotografías y llevarse la exclusiva.

Medio millón de euros

Según recoge Vanitatis, la pareja se habría gastado cerca de medio millón de euros para cumplir su deseo de proteger su intimidad y la de sus hijos. Un muro de cinco metros de altura, que, junto a los sistemas de seguridad les ayudará a su cometido.

Pero una vez puestos en faena, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han decidido también encargar la construcción de una segunda residencia en el interior del terreno cercado por este alto muro. Una casa pensada especialmente para proteger a los niños de los posibles peligros de una mansión de estas dimensiones, con protección especial para que no se acerquen a la piscina, entre otros detalles en los que los padres primerizos han pensado.