Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Kiko Rivera /INSTAGRAM

El enigmático mensaje de Kiko Rivera: "Empiezo una nueva vida"

El hijo de la tonadillera ha vuelto a las redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, 'Cicatrices'

3 min

Kiko Rivera vuelve a dar señales de vida en sus redes sociales. Tras un par de días desconectado del mundo virtual, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo. Una canción que, desde buen principio, parece que no va estar exenta de polémica. Cicatrices saldrá a la luz el próximo mes de diciembre.                                                                                                 

Para anunciarlo, Kiko Rivera ha lanzado un enigmático mensaje: “Nuevos retos, nuevas ilusiones, hoy comienza una nueva vida y prometo estar a la altura. Por cierto... En Diciembre llega nueva música” ha escrito el músico en su Instagram.

Deterioro físico evidente

Y es que son muchas las conjeturas que se han originado alrededor de esta publicación. Aunque a fecha de hoy se desconoce si el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a recaer en las drogas, es evidente que su aspecto físico se ha visto deteriorado en los últimos meses.

El conflicto que mantiene con su madre ha traspasado todos los límites. La última hora del entramado Pantoja apunta que Kiko Rivera se habría equivocado de lleno al ponerse en contra de su madre y dar apoyo a sus hermanos en la batalla legal que tienen abierta contra la tonadillera.

A la espera de una posible denuncia de su madre

Asimismo lo ha anunciado el letrado de Francisco y Cayetano al anunciar que Carmina Ordoñez no ganó nunca la famosa batalla legal de la que habla siempre Fran Rivera. Así pues, el Dj habría mordido la mano que le hada de comer, sin ningún beneficio a largo plazo.  

De este modo, no sería nada extraño suponer que Kiko Rivera habla de nueva vida al pensar en cómo se lo montará a partir de ahora para salir adelante si su madre le llega finalmente a demandar por todo lo que ha dicho de ella. ¿Volverá a solicitar las ayudas del Estado?