Menú Buscar
Cristiano Ronaldo junto a su madre y su novia Georgina Rodríguez familia

Enfrentamiento en la familia de CR7 por el nombre de la hija que está en camino

La madre del futbolista está profundamente decepcionada al conocer que la cuarta hija de CR7 no llevará su nombre

2 min

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más tensos en su casa desde que iniciara su actual relación amorosa con su novia Georgina Rodríguez. Hasta el momento la madre del jugador, Dolores Aveiro, había aceptado a la nueva pareja de su hijo y ambas habían congeniado desde el primer momento, con el cuidado de Cristiano Junior y con los dos nuevos gemelos.

Hasta ahora todo iba bien, pero al parecer el embarazo de la modelo ha traído algunas problemáticas en la familia. Tras la noticia, que la madre de Cristiano bendijo, el enfrentamiento se ha dado a la hora de elegir el nombre de la futura hija de la pareja. El cuarto hijo de CR7 será una niña, y su madre Dolores, esperaba que el astro portugués le pusiera su nombre en su honor.F

Al parecer, el nombre no acaba de gustar del todo a la pareja, especialmente a Georgina, y ella misma ha sido la que ha decidido las dos opciones para el nombre definitivo de la niña en camino. Todavía sin decidir Georgina le ha explicado a su suegra que la niña se llamará Georgina como ella, o como su abuela, Ana María, tal y como informan fuentes cercanas a la familia.

Esta decisión no ha sentado nada bien a la madre del futbolista, y se ha convertido en un tenso enfrentamineto. Dolores Aveiro ha dejado de seguir a Gerogina en Instagram, y el partido en el palco del Bernabéu ambas se sentaron lejos una de la otra. A este ritmo a Dolores Aviero, no le gustará ninguna de las novias de su hijo Cristiano, ya que con Irina Shayk se odiaban mutuamente.