Menú Buscar
María José Cantudo

Fuerte enfrentamiento entre María José Cantudo y María Patiño en ‘Sábado Deluxe’

La actriz se molestó luego de que el programa emitiera un reportaje sobre su presunta relación con la ‘Operación Lezo’

2 min

María José Cantudo estuvo como invitada en la última edición del programa Sábado Deluxe. El objetivo de su presencia era aclarar las dudas que se han generado a raíz de las publicaciones en varios medios de su supuesta relación con la Operación Lezo, a través del empresario mexicano Ramiro Gaza.

Cantudo se mostró molesta con la presentadora por sus insistentes preguntas. "Nunca he tenido nada que ver, ni siquiera hemos cenado juntos" espetaba la actriz. Patiño replicó en varias ocasiones, lo que no hizo ninguna gracia a la vedette: "¡quieres hacer el favor de callarte de una vez!". Visiblemente enfadada Cantudo explicó su versión de los hechos. Admitió que le llegaron 24 millones de pesetas a su cuenta que devolvió cuando descubrió que eran de Ramiro Garza. Tampoco aceptó joyas que este quería regalarle.    

Enfadada

El programa emitió un reportaje en el que periodistas mexicanos aseguran que Cantudo habría mantenido relaciones con empresarios de dudosa reputación. El enfado de la artista estaba en su punto más caliente tras el visionado del repotaje: "Esto es una putada de las gordas, porque todo esto es mentira, esto que se ha hecho esta noche aquí es una barbarie”. Y agregó: “Esto no sé de quién es, pero le va a costar caro porque esto es todo mentira y es un montaje."

La producción quiso tener un detalle con la artista al ofrecerle un ramo de flores, que Cantudo rechazó enérgicamente. Además añadió: "Voy a denunciar esto aunque tenga que quedarme sin un duro, voy a ir contra televisiones, periodistas o contra quien sea".