Menú Buscar
Jesulín de Ubrique en una foto de archivo / Europa Press

Se acerca el esperado encuentro entre Jesulín y Andreíta

El diestro le prometió una charla a su hija cuando fuera mayor de edad para contar su versión de lo que pasó con su madre

2 min

La mayoría de edad de Andrea Janeiro ha sido un momento muy esperado para la prensa rosa. La hija de Belén Esteban tiene un tema pendiente, el reencuentro con su padre, Jesulín de Ubrique.

El extorero le prometió una charla cuando cumpliera los 18 para explicarle su versión de lo que pasó con su madre. Sin embargo, esta conversación deberá posponerse puesto que el diestro no está pasando por su mejor momento.

Su mujer y su salud

El exmarido de Belén Esteban se encuentra ahora centrado en que su mujer, María José Campanario, salga adelante y mejore con la rehabilitación que se le está proporcionando en un centro de salud mental.

Además, Jesulín sufre arritmia a causa del estrés en estos últimos meses. Los médicos le han aconsejado lleve una vida más tranquila y sin grandes sobresaltos ya que esta dolencia puede acabar en infarto o angina de pecho. 

Relación distante

En cuanto a la relación entre el diestro y su hija, cada vez está más fría. La llamó para felicitarla, pero no pasó por la capital. En la conversación pendiente el diestro espera despejar todas las dudas que le hayan podido surgir a su hija y romper el silencio al que ha tenido acostumbrado a los españoles.

Sin embargo, no se espera que Andrea siga los pasos de su madre y seguramente pondrá rumbo a Birmingham (Reino Unido) sin desvelar los secretos que guarda su padre. "Mi hija quiere ser anónima. No va a aguantar una cámara todo el día detrás de ella", confesó Esteban a la revista Lecturas.

Destacadas en Crónica Directo