Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Michael, el joven que encontró al bebé solo en Kent / @LEXHARTOP

Encuentran a un bebé solo, lo salvan del tráfico y se lo devuelven a sus padres

En un vídeo viral, una pareja explica que el niño se dirigía a una carretera y pudieron rescatarlo; la familia lo había perdido de vista pero lo recuperó

2 min

Una pareja ha compartido en un vídeo que se ha vuelto viral en TikTok la preocupación que sintieron al encontrar a un bebé dirigiéndose hacia una carretera transitada. Según aseguran, el niño se encontraba solo y la familia no aparecía.

La pareja del vídeo, Lex Hartop y Michael Currid, advirtieron que el bebé estaba subiendo unas escaleras que salían de una playa de la localidad inglesa de Kent --donde ocurrieron los hechos-- y conducían a la carretera.

La madre no dijo nada

Hartop y Currid pudieron pararlo antes de que se acercara a la calzada y lo sostuvieron en brazos mientras intentaban localizar a sus padres. En su búsqueda, preguntaron a varias personas si los habían visto.

Nadie parecía saber quién era la familia del pequeño, hasta que una mujer que hablaba por el móvil, la madre, se acercó y se llevó al pequeño en brazos, sin extrañarse ni preguntar por lo ocurrido.

“Nos sorprendió”

"La madre no dijo nada cuando Michael devolvió a la niña", han explicado los protagonistas del vídeo a LadBible. "Desde que nos percatamos de la presencia del bebé hasta que se lo devolvimos a su madre, pasaron unos cinco minutos”, detallan.

“Creemos que era una niña”, apuntan, aunque no saben mucho acerca de ella, ya que “la madre no dijo nada cuando Michael se la devolvió”. “Nos sorprendió lo sucedido y queríamos compartirlo con nuestros amigos y familiares, pero no esperábamos que se hiciera viral como lo ha hecho”, han confesado en referencia al vídeo.