Menú Buscar
Pique y Shakira en una imagen de archivo

Shakira cuenta que conoció a Piqué "entre mojitos"

La colombiana habló sobre la noche en la cual vio por primera vez a su pareja y cómo es su relación actualmente

2 min

"Un mojito, dos mojitos, mira que ojitos bonitos, me quedo otro ratito". Esta es una de las estrofas de Me enamoré, canción donde Shakira explica cómo conoció a su pareja, Gerard Piqué. En una entrevista con el semanario alemán Bunte, la artista colombiana ha rememorado la primera vez que vio al central azulgrana.

Shakira hace referencia a una noche de varias dosis del cóctel cubano y explica cómo fue su encuentro con el futbolista catalán. Sucedió en el marcó de la grabación del videoclip de Waka Waka, para el mundial de Sudáfrica 2010: "Sentí como si hubiera caído un rayo, ese momento cambió mi vida".

La pareja

El futbolista y la cantante llevan ya varios años juntos, y su relación se ha consolidado con el nacimiento de sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, la colombiana no cree que hayan perdido la "magia": "Lo más maravilloso de la convivencia con Gerard es que cada día me sorprende", ha declarado. Tampoco duda en deshacerse en elogios hacia su pareja: "Es un gran hombre, un padre maravilloso y una persona extraordinaria, mi amor por él crece y crece".

A pesar del buen momento que viven juntos, Shakira ha respondido con ironía cuando le preguntaron por un posible matrimonio. Sobre si cogió el ramo de novia en la boda de Messi, ha preferido esquivar la pregunta: "Oh, en aquel momento estaría en otro lugar, me lo perdí". Hace pocos meses, Gerard Piqué abrió la puerta a un futuro casamiento en una entrevista en Italia.