Menú Buscar
Captura en la que se ve como el atacante toma a una rehén / Youtube

Un empleado bancario arriesga su cuello para salvar a un cliente y esto es lo que pasa

Se ofrece como rehén en un intento de asalto en un banco en China

1 min

Un empleado de un banco en China puso su vida en peligro para salvar a una mujer que estaba siendo tomada como rehén por un asaltante armado con un cuchillo. El hecho sucedió en una sucursal del Banco Agrícola de China en la ciudad de Nanning (región autónoma de Guangxi), en el sur del país.

La grabación de las cámaras de vigilancia muestra el momento en que un hombre que sostiene un cuchillo en la mano se aproxima a la ventanilla donde la mujer se encontraba realizando una transacción. Cuando la clienta se percata de la presencia del sujeto, este coloca la punta del cuchillo en el cuello de la víctima para despojarla de su dinero.

Minutos más tarde, un empleado se acerca a la ventanilla donde se desarrollaba el asalto y, manteniendo la calma en todo momento, se ofrece como rehén en lugar de la mujer. El asaltante accede al intercambio y coloca su cuchillo en el cuello del hombre, pero en cuanto el criminal se distrae, el empleado trata de tomar el arma y comienza a forcejar con el delincuente hasta que uno de los guardias acude en su ayuda para frustrar el asalto.