Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cuidadora ha sido detenida por la policía

Despedida la empleada de una funeraria por mandar fotos de cadáveres a sus amigos

La joven fue detenida y las autoridades encontraron pruebas en su teléfono móvil de diversos cadáveres

2 min

Una empleada de una funeraria de la localidad de Stroudsburg Este, Estados Unidos, ha sido detenida y despedida de su trabajo por sacar fotos a los cadáveres y mandarlas a sus amigos. 

La policía inició la investigación después de que una persona anónima denunciara los hechos, supuestamente perpetrados por la acusada, de 27 años de edad. Tras ser confiscados los objetos relacionados directamente con el presunto delito, los agentes analizaron el teléfono móvil de la mujer y encontraron imágenes de los fallecidos en el momento de la donación de órganos, en avanzado estado de descomposición o dentro de sus ataúdes.

La acusada ha reconocido haber hecho y enviado las fotografías como parte de una broma con sus compañeros de profesión. También ha reconocido que mandó una fotografía muy desagradable a su exnovio con el objetivo de "molestarlo".

La joven ha sido acusada de abuso de cadáver, acoso y conducta desordenada. Además, en el registro a su domicilio y a su coche se encontraron marihuana y otros estupefacientes, una pistola, dos rifles de caza y munición, por lo que también ha sido acusada de cargos relacionados con la venta ilegal de marihuana.