Menú Buscar
Elsa Pataky admite que se "sacrifica" más que su marido con sus hijos

Elsa Pataky admite que se "sacrifica" más que su marido con sus hijos

La actriz ha apartado su carrera profesional para priorizar a su familia, pero avisa que no quiere que ésto dure para siempre

1 min

Elsa Pataky tendría motivos para reprocharle cosas a su marido. Por ejemplo, y según confiesa ella misma, que  no ha aprendido a hablar en castellano pese a los años que llevan juntos. Otro motivo es que ha sido ella quien ha puesto su carrera en un segundo lugar para cuidar de sus hijos. Pero, cuando se está enamorada todo esto importa menos.

La guapa actriz ha confesado en una entrevista en Chance que la relación que tiene con su marido es cada día más fuerte: "Tengo mucha seguridad, estamos muy bien juntos y ninguno de los dos somos celosos. Creo que los celos no son buenos acaban estropeando muchas cosas. Nos mantenemos muy unidos y pasamos muy poco tiempo separados", explica.

La española, que reside en Australia, también explica que su sacrificio lo ha hecho porque ha querido y para que sus hijos crezcan con una madre: "Voy haciendo cosas que me permitan estar con mis hijos, son muy pequeños y creo que recordaran toda la vida que esté con ellos y esté presente. Cuando empiecen a ir al colegio sí tendré más tiempo".