Menú Buscar
Elena Tablada y David Bisbal en el bautizo de su hija Ella / EFE

Elena Tablada "muy feliz" por la boda de David Bisbal

La modelo madrileña asegura que siempre quiere "el bien" de su expareja para que Ella, su hija en común, "este bien esté con quien esté"

1 min

Elena Tablada ha sorprendido con sus declaraciones sobre la boda de David Bisbal. De hecho, se ha mostrado feliz al opinar sobre la futura boda del padre de su hija Ella.

David Bisbal está dispuesto a dejar la soltería y le ha propuesto matrimonio a su actual pareja, la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti. El almeriense refleja el buen momento en el que se encuentra.

Primero, la felicidad de Ella

Atrás queda ya la que fuera su relación más importante con Elena Tablada. Ambos han sabido rehacer su vida con otras personas. De hecho, la modelo disfruta de su amor junto a Javier Ungría.

Tablada siempre ha dicho que quiere la estabilidad del cantante para que su hija sea feliz con los dos. “Estamos muy contentos por la boda de David”, ha comentado la madrileña.

Chenoa, indiferente

Mientras, el otro romance de David Bisbal en el pasado, Chenoa, se mostró indiferente sobre la boda del que fue su novio: “La verdad es que me da igual”, espetó la cantante, que de momento todavía no ha encontrado a su media naranja.