Menú Buscar
Sergio Ayala, concejal del PP en Medina del Campo (Valladolid) y futuro concursante de 'GH VIP' / TWITTER

El PP quiere expulsar a un concejal por entrar en 'GH VIP'

El partido ha pedido a Sergio Ayala que devuelva su acta de regidor en lo que califica como “la mayor crisis vivida” hasta ahora en Medina del Campo

2 min

¿Demasiado bello para ser concejal? El exhibicionismo televisivo de Sergio Ayala, exconcursante del programa televisivo ‘Mujeres y hombre y viceversa”, le ha costado su acta de regidor en el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid). La decisión de Ayala de formar parte, a partir de hoy, de la quinta edición de "Gran Hermano VIP" ha sido la gota que ha colmado el vaso y el PP le ha pedido que entregue su acta de concejal. ¿Temor a que este joven se convierta en la versión masculina de Olvido Hormigos, exconcejal del PSOE?

Lo cierto es que, según informa El Norte de Castilla, el PP ha calificado los hechos como “la peor crisis vivida hasta el momento”. Fuentes del partido aseguran que Ayala “estaba avisado y nos comentó que nunca más iría a un programa de estas características. Entendemos que tenga firmado un contrato con confidencialidad, pero lo que no nos parece bien es cómo nos hemos enterado y que Ayala no comentara nada a nadie sobre su decisión”.