Menú Buscar
Drew y Jonathan Scott, los gemelos famosos en todo el mundo gracias al programa televisivo 'La casa de mis sueños' / CG

Drew Scott, uno de los gemelos más ‘manitas’ de la televisión, se casa

Ha anunciado su compromiso con Linda Phan, su pareja desde hace más de seis años

2 min

Drew Scott, uno de los dos gemelos que han conquistado las pequeñas pantallas de medio planeta con un programa de reformas de casas que se filma en Canadá, La casa de mis sueños, se ha comprometido. Lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Instagram, una ventana de contacto con sus seguidores que actualiza de forma regular y en la que no tiene reparos en compartir momentos tan íntimos como el anuncio del compromiso con Linda Phan.

Drew Scott, estrella televisiva, junto a su pareja desde hace más de seis años, Linda Phan / CG

La pareja lleva más de seis años juntos y están unidos tanto en lo personal como en lo profesional. Ella ejerce de directora creativa de la compañía inmobiliaria que ha hecho famosos en todo el mundo a los gemelos.

Pedida romántica

Para entregarle el anillo, Drew sacó su lado más romántico. Fue a Nuev York para grabar una versión de Marry Me de Train que sonaba en el restaurante donde estaba cenando con Pah. Le entregó entonces una tarta decorada con las ilustraciones de un libro que ambos aman, Oh, the Places You’ll Go! (oh, los sitios que vas a visitar!), como guiño al camino que quieren iniciar juntos, según ha explicado la estrella televisiva, y se puso de rodillas.

Jonathan Scott, estrella televisiva, y su novia / CG

Han celebrado el compromiso con los amigos y la familia más cercana. Entre ellos, con Jonathan, su compañero en la búsqueda y reforma de propiedades inmobiliarias. Hasta hace poco el hermano mayor de los gemelos estaba soltero, pero su estado civil ha cambiado…y también ha usado su cuenta de Instagram para presentar al mundo su nueva novia.