Menú Buscar
Kate Perry muestra en las redes su drástico cambio de imagen

El drástico cambio de imagen de Katy Perry tras su ruptura sentimental

La cantante transforma su 'look' coincidiendo con el fin de su relación con Orlando Bloom

1 min

Cara Delevingne y Katy Perry nos han sorprendido este fin de semana con dos cambios espectaculares de look. La cantante, tras confirmarse la ruptura con el actor Orlando Bloom ha decidido darle una vuelta a su vida y cortase el pelo, mostrando un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. En cuanto a la actriz Cara Delevingne se ha dejado ver en una fiesta en Francia por la Semana de la Moda de París junto a la modelo Kendall Jenner irreconocible gracias a la magia del tinte. 

En su día, Miley Cyrus intentaba reponerse de su sonada ruptura con el actor Liam Hemsworth con el que ha acabado volviendo y con el que se encuentra ahora muy feliz cambiando su look y cortando por lo sano, dejándose el pelo muy cortito. 

Ahora, Katy Perry ha tomado el mando de su vida tras dejarlo con Orlando Bloom e intentaR salir adelante como puede de ello. De hecho, la cantante seguro que se ha inspirado en el interesante y diferente método de Miley Cyrus y se ha cortado el pelo, cambiando totalmente de apariencia. 
katy perry