Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La donación de succionadores de la cadena Amantis

Una donación bien recibida: los 1.000 succionadores para sanitarias agotados en tres horas

La cadena de tiendas eróticas Amantis está valorando la posibilidad de repetir la acción

2 min

Todo un éxito. En apenas tres horas, los 1.000 succionadores que donaba la cadena Amantis fueron solicitados. La tienda de juguetes eróticos quería aportar su granito de arena durante esta crisis sanitaria con una donación para el personal sanitario que lo solicitase. Y, dada con la rapidez con la que se han realizado las peticiones, su iniciativa ha sido muy bien recibida. 

La intención de la empresa ha sido, desde el primer momento, contribuir al bienestar de este colectivo, clave para superar la pandemia del coronavirus en España. Los sanitarios y las sanitarias se encuentran estos días sometidos a mucho estrés. 

Colapso de la web

La donación era ​exclusiva para aquellas personas que trabajan como personal sanitario y hospitalario. Se les pedía, a cambio, una acreditación sobre su condición laboral. Se les adjudicó un succionador por persona, hasta llegar a las 1.000 unidades. Y, en menos de 3 horas -cuando la compañía había calculado una semana-, los 1.000 succionadores de clítoris quedaron repartidos. La demanda fue tal que, durante 30 minutos, la web se llegó a colapsar y caer

La donación será gestionada lo antes posible por el equipo de logística de Amantis y los productos serán entregados bajo las más estrictas medidas de privacidad, seguridad e higiene. Asimismo, la cadena no descarta realizar más acciones de este tipo.