Menú Buscar
Las confesiones sexuales de Lady Di, en un nuevo documental

Las confesiones sexuales de Lady Di, en un nuevo documental

Channel 4 emitirá una serie de grabaciones hechas por la misma princesa

2 min

Dos décadas después de su trágica muerte, la princesa Diana sigue siendo noticia. Su país natal, Reino Unido, ha emitido estos últimos días un documental en el que aparecen sus hijos que ha cosechado unas elevadas audiencias. En la producción, Guillermo y Harry explican los recuerdos que aún conservan de su madre y las últimas palabras que les pronunció antes de fallecer.

Para continuar con el tirón mediático, Channel 4 ha anunciado que en breve emitirá un nuevo documental donde la misma Lady Di hace confesiones sobre su vida sexual. 

Pocas relaciones sexuales con Carlos

Se trata de unos vídeos registrados, en concreto 20, por Peter Settelen, su exprofesor de oratoria que le enseñó a hablar en público de acuerdo con su nuevo rol en la realeza. En estos vídeos, la princesa llega incluso a confesar que solo se vio con el príncipe 13 veces antes de pasar por el altar. "Tuvimos relaciones sexuales, pero fue muy extraño. Y terminaron hace siete años".

La princesa lo pasó tan mal que se planteó cortarse las venas en la luna de miel. En estos momentos ha admitido que a veces "deseaba que su marido se marchara con otra mujer" .

Destacadas en Crónica Directo