Menú Buscar
El emotivo discurso de Emma Watson en los MTV Awards

El emotivo discurso de Emma Watson en los MTV Awards

Sus reivindicativas palabras no dejaron indiferente a nadie

2 min

Los MTV Movie & TV Awards 2017 dieron un paso hacía la igualdad que no quedó inadvertido. Durante la ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles, fue la actriz Emma Watson la encargada de señalar la importancia de crear el primer premio cinematográfico de la historia que no distingue entre sus nominados por su sexo.

Watson aprovechó su discurso al recoger la estatuilla por Mejor Actor por su papel en La Bella y la Bestia para celebrar este avance en un emotivo discurso de cuatro minutos de duración.

"La decisión de MTV de crear una categoría sin género significará algo distinto para cada persona", señaló la actriz que da vida a Bella, que además añadió que para ella "es la prueba de que ser actor es ponerse en el lugar de otra persona... Y eso no debería de ser separado en dos categorías". "La empatía, la imaginación, no deberían de tener ningún tipo de límites", dejó claro Watson. 

Y es que el discurso de Watson no dejó indiferente a nadie. Con esa carisma que caracteriza a la actriz, consiguió emocionar a su audiencia al explicar por qué Bella ha sido un personaje tan relevante en su carrera: "Los villanos de este cuento querían que Bella creyera que su mundo era más pequeño de lo que ella creía, un mundo en el que no había oportunidades para ella... Fue maravilloso interpretar a alguien que no escuchó ni una palabra al respecto".