Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tuit de Dinio en el que anunció la muerte de Carmen de Mairena

Dinio 'se confunde' y 'mata' a Carmen de Mairena por error

Es la segunda vez que el ex de Marujita Díaz anuncia equivocadamente el fallecimiento de la popular travesti del Raval

2 min

Dinio la ha vuelto a liar. El ex de Marujita Díaz se ha confundido y ha anunciado la muerte de Carmen de Mairena en su cuenta de Twitter para después rectificar, reconocer que había sido un error y pedir disculpas. Aunque el daño ya estaba hecho, pues #carmendemairena ya era trending topic. 

Todo empezó hacia las 11 de la noche del martes. "Ha fallecido mi querida amiga Carmen de Mairena DEP. Luchó por la igualdad de las personas en años muy difíciles y es por eso que desde donde este le mando un abrazo", escribía en su cuenta de Twitter. La noticia corrió como la pólvora.

Sin embargo, poco después, la web oficial de la popular travesti del Raval desmentía la información y aseguraba que Carmen se encontraba en perfecto estado y que todo había sido un bulo.

Horas después, Dinio no tuvo más remedio que reconocer su error y justificarlo. "La muerte de mi querida amiga Carmen me la confirmó un periodista antes de publicar el tweet, pido perdón por la confusión!", señalaba. E incluso apelaba a Wikipedia, añadiendo un pantallazo para defenderse: "Y en la Wikipedia también salía la noticia, antes de mi tweet".

No es la primera vez que Dinio mete la pata de esta forma. En 2013 también anunció por error la muerte de Carmen de Mairena. Después dijo haber sido "víctima de un engaño".