Menú Buscar
Una foto de archivo de un chico con tatuajes y su pareja

Diez motivos por los que debes salir con un chico con tatuajes

Al parecer, la tinta en su piel dice mucho más de lo que aparentan

4 min

La mayoría de personas que lucen tatuajes en su cuerpo, quieren explicar historias y experiencias que han vivido a lo largo de su vida. Ese es su relato propio y personal. Más allá de la tinta y de los gustos muchas personas aseguran que aquellos que llevan tatuajes pueden ser los mejores compañeros de viaje. 

Estos son los diez motivos por los que deberías elegir a un chico con tatuajes como pareja, aunque en todos los casos puede no se cumpla.

1. Es comprometido: Hacerse un tatuaje es algo para toda la vida. Tener una imagen para siempre en tu piel expresa un grado muy elevado de "compromiso" y "seguridad". Si toma una decisión no hay vuelta atrás, no renunciará a lo que quiere.

2. No tiene un trabajo aburrido ni convencional: Aunque actualmente los tatuajes están a la orden del día y cada vez hay menos estigmas negativos sobre aquellas personas que llevan tattoos, posiblmente tu chico no tenga un trabajo aburrido. Seguramente prefiere incursionar en el ámbito artístico y dedicarse a él que no un trabajo con que implique llevar traje. 

3. Impulsivo: Aunque en algunas ocasiones puede ser algo inmadura, los impulsos de tu chico se traducen en que no tiene miedo a equivocarse. Persigue sus ideas.

4. Artítisco y expresivo: Si sus tatuajes le definen, tiene un lado artístico y expresivo muy relacionado con su personalidad.

5. Soporta el dolor: Llevar tatuajes, aunque siempe se diga que no son tan dolorosos, demuestra que es un hombre valiente. El dolor es algo que nunca lo asustará. Su masculinidad la representada a través de los tatuajes

6. Encuentra el sentido a las cosas:  Incluso a las situaciones más sencillas o a las más difíciles, puede encontrarles algo de significado. Ve la vida desde un punto de vista distinto. Probablemente no sea alguien con el que se pueda tratar fácilmente, pero su enamoramiento con la vida es algo exquisito.

7. Imperfecto: La imperfección no es un defecto que le preocupe, de hecho, la encuentra más apasionante que hacer algo de manera impecable. La perfección le resulta algo simple y aburrido.

8. Honesto: Su pasado y su vida puede que no sean perfectas y algunas cosas de las que no se siente orgulloso, pero no sentirá vergüenza de ellas. Es un hombre que enfrenta sus errores y los toma como lecciones. Su pasado es sólo parte de la historia que lo ha ayudado a formar al hombre que es hoy en día.

 

9. Sabe lo que quiere:  Si bien, es verdad que a este tipo de hombres les encanta vivir el momento y experimentar las cosas con todos sus sentidos, todavía tienen sueños y aspiraciones que quieren lograr.

10. No sigue las normas sociales: Es seguro de sí mismo y tiene la suficiente confianza en sus talentos y habilidades para saber que el verdadero éxito no se mide por la cantidad de cosas que tengas, el tamaño de tu casa o cuánto dinero tengas en la cartera, sino en cómo hayas vivido tu vida.

Además, y como conclusión general, si te gustan los chicos con tatuajes, son increíblemente sexys.