Menú Buscar
Malena Costa besa a su madre junto con su hermana / INSTAGRAM

Día de la Madre: así lo han celebrado los famosos

Paula Echevarría, Malena Costa, Pedro Sánchez e Íñigo Errejón son algunos de los que lo han compartido en las redes

07.05.2017 16:46 h.
3 min

Este domingo, 7 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Son muchos los famosos de todos los ámbitos de la vida pública que han decidido extender las felicitaciones a sus madres a las redes sociales. Éstas son algunas de las más curiosas.

Pese a encontrarse en medio de un huracán mediático desde que anunció su separación con David Bustamante, Paula Echevarría ha encontrado tiempo para celebrar la fecha junto con su hija Daniella. “Eres tú la mujer que me abre los ojos, la que me quiere y yo la quiero a ella. Y te voy a contar lo que eres para mí: mi vida, la mujer que lucha por todo, mi madre. Te quiero mami, eres mi cariño”, es el mensaje que le ha dedicado a la actriz.

fotogaleriafamosos 163465

Malena Costa está embarazada por segunda vez, y ha querido compartir una foto de cuando su primera hija, Matilda, acababa de nacer, junto con la frase: “Ahora más que nunca entiendo lo que es el valor y el amor que puede sentir una madre”. La modelo mallorquina también ha tenido unas palabras para su madre: “Si volviera a nacer y yo misma tuviese que elegir a una madre, la elegiría a ella hasta el infinito”.

fotogaleriafamosos 163463

Las felicitaciones de los políticos

Inmerso en la carrera hacia las primarias del PSOE, Pedro Sánchez ha sido uno de los políticos que ha dedicado unos minutos a felicitar a las madres. Lo ha hecho por Twitter, donde ha compartido la imagen de una postal en motivo de la celebración y la ha acompañado del mensaje: “Las recordamos hoy y todos los días”.

Íñigo Errejón lo ha hecho en un tono más reivindicativo, con una ilustración que dice: “Que lo de supermamá no sea una excusa para cargarle a ella todo el trabajo”. El miembro de Podemos ha tuiteado: “Decidir ser madre no debería ser un acto heroico. Nuestro mejor homenaje, trabajar por la corresponsabilidad y la conciliación”. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información